La nueva línea de Dior Rouge Baume

El capricho de belleza de este otoño corre a cuenta de Dior. La nueva línea de Dior Rouge Baume, barras de labios con tratamiento ¡son lo más! Soy una completa enamorada de las barras de labios y me encanta dar un toque final a mi make up con un buen labial así que al recibir en la oficina la semana pasada la información sobre esta nueva línea de Dior me fui pitando a probar uno de los tonos.

Nueva-linea-dior-Missandchicblog6

En mi caso opté por el 660 Coquette que tiene un color precioso y perfecto para llevar durante todo el día y dar un toque elegante y natural a tu look. Pude ver que la colección consta de más de 14 tonos naturales que se alejan de los tonos chillones y llamativos y se acercan más al look natural pero sofisticado que caracteriza a la casa Francesa. Toda la colección está diseñada con el innovador Aceite Cristal de los laboratorios Dior, este aceite natural rellena y protege los labios sin llegar a ser excesivamente graso. No es un labial muy cubriente pero sí que sube el tono de tus labios y no te da la sensación de llevarlos pintados.

Nueva-linea-dior-Missandchicblog2

A mi me tiene enamorada. El color, la textura, el cuidado, el estuche que se reinventa para esta ocasión. Más alargado y con un nuevo anillo plateado con el motivo cannage icono de la firma francesa. Al aplicarlo se crea una fina película que da un brillo muy natural sin perder el color y creando el efecto de labios lisos e hidratados que además dura un montón. Los tonos oscilan entre corales, nude, rosas oscuros con nombres atractivos y elegidos para emular la pasión de Dior por la naturaleza: Star, Rose Rose, Fleur d’automne, Garden Party u otro de mis favoritos Boreale.

Nueva-linea-dior-Missandchicblog

La imagen para la nueva línea de Dior Rouge Baume no podía ser otra que su ya consagrada Musa, Natalie Portman. La perfecta imagen de la naturalidad, la elegancia y la inocencia con un toque de rebeldía.  Es Steven Meisel el encargado de captar el lado más natural de la actriz mientras pasea por las calles de East Village.

Icono al natural, rabiosa sensualidad y feminidad.
– Dior

Nueva-linea-dior-Missandchicblog1

 

 

More from Cayetana Vela

Virginia Henkart, bolsos de lujo que enamoran

Virginia Henkart, quédate con su nombre porque cuando veas su colección vas...
Read More