La nueva linea joven de Shiseido

¿Tienes entre 25 y 35 años? Entonces sigue leyendo y no pierdas detalle. El trabajo, el estrés, en general nuestro estilo de vida rápido y algunas veces algo angustiante afecta negativamente a nuestra piel y a partir de los 25 conviene comenzar a cuidarla de una forma más especifica para retrasar y minimizar las marcas del envejecimiento que llegarás con los años.

shiseido 2

Para todo esto Shiseido presenta Ibuki, una línea especialmente diseñada para las pieles en este rango de edad. La colección lleva el nombre de una expresión japonesa que significa ‘fuerza vital interior’ y, es que, Ibuki nos ayudará a recuperar la fuerza de nuestra tez desde dentro. Una inyección de vitalidad que nos dejará radiantes.

shiseido 3

Ibuki de Shiseido aportará hidratación, prevención y eliminación de imperfecciones, prevención de los agentes externos que aceleran el envejecimiento, sacando a relucir lo mejor de nuestra piel, aportando luminosidad, brillo y un aspecto saludable insuperable.

shiseido

En total la línea de Shiseido se compone de siete productos, que varían según tu tipo de piel y tus características pero nosotras queremos destacar el Gel Multisolución, un gel que actúa sobre todo tipo de imperfecciones de la piel con un efecto rápido. Nosotras ya tenemos la nuestra ¿a que esperáis para hacerlos con la vuestra?

shisheido

More from Cayetana Vela

Peinados que llevarás este otoño

Mi pelo es mi accesorio natural, mi accesorio estrella. No sólo embellece...
Read More