La nueva pluma estilográfica de Montblanc, un lujo

Deslumbrante. Así podríamos describir la calidad de la nueva pluma estilográfica de Montblanc, un lujo. Con un valor y peso que alcanzan los 12 quilates, esta joya para escribir ha nacido de la sofisticada fusión de 1500 diamantes y zafiros rosas. Todos ellos, combinados entre sí consiguen construir un perfecto degradado, dotando a la estilográfica de un aspecto muy femenino – only for women, pink Montblanc–  a la par que tremendamente estiloso.

La_nueva_pluma_estilográfica_de_Montblanc_un_lujo_1

La compañía de lujo alemana se ha inspirado, esta vez, en el trabajo de los clásicos artistas romanos para su última creación. Monte Celio, como ha sido bautizada esta obra de arte en honor a una de las 7 colinas sobre las que se asienta la ciudad de Roma, justifica su glamour en su exclusivo precio que gira en torno a los 2,4 millones de euros. Sólo apto para privilegiadas.

La_nueva_pluma_estilográfica_de_Montblanc_un_lujo_3

 

Alrededor de 8 años, han sido necesarios para poder culminar esta estilográfica de lujo, la cual se sumará, indudablemente, a la colección de ediciones limitadas de la clásica marca alemana. La gran destreza y profesionalidad de los 800 artesanos de Montblanc, queda patente en el original y perfecto engaste de esta pieza única, sobre todo si nos fijamos en su tallado de 53 caras en la parte superior del capuchón o el pétalo de zafiro rosa que adorna el clip.

La_nueva_pluma_estilográfica_de_Montblanc_un_lujo_2

Esta nueva estilográfica de lujo, está diseñada para perdurar a través del tiempo. Si por algo se caracteriza Montblanc es por su exquisito y riguroso trabajo. El destino de esta pluma es ser inmortal y resistir, sin falta, el día a día de la afortunada que la posea. En definitiva, nace para convertirse en una joya que pase de generación en generación y ser, de este modo, el perfecto complemento para quién no quiera pasar desapercibida.

More from Cayetana Vela

Los chales más exclusivos

Los chales más exclusivos. Desde hace veinte años, en sus talleres de...
Read More