La Peluquería donde mejor aplican el Color

¿Sabéis cuál es la peluquería dónde mejor aplican el color? Y es que si hay un factor importante que afecta a nuestra imagen, ese es el color de nuestro pelo. Para un color bien cuidado, ¡una visita a tu salón es indispensable! Mi favorito sin dudarlo el salón Jean Louis David.

Y, como decía Coco Chanel: “Una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar su vida. Por eso, no puedo tentar a la suerte y dejar el cuidado de mi cabello en manos desconocidas.

COLOR_1

Y es que mientras que el corte de cabello ideal depende de la forma del rostro, el color del cabello debe estar basado en una combinación de factores que incluyen el color natural, el color de los ojos y el tono de piel. Sin dudarlo, el más importante es el tono de la piel.

Por ejemplo, un tono de piel cálido se verá mejor con colores de cabello cálidos. Si tu piel es oscura/oliva te sentarán mejor los colores más oscuros del cabello. Para pieles amarillas apuesta por colores como la caoba, pero si tu piel es pálida tienes la suerte de apostar por casi cualquier color. Y, para pieles rosadas, los tonos neutros como el rubio rojizo o rubio beige o castaño chocolate son los que mejor te sientan.

COLOR_2

En Jean Louis David no dan color de cualquier forma, lo hacen de forma personalizada. Y es que es la referencia en color en peluquería. Mónica, estilista y mánager de este maravilloso salón se encarga de sacar lo mejor de ti. Además, esta firma tan dinámica está, en todo momento, en contacto con las últimas tendencias. Se define entre otras cosas por ser uno de los salones más innovadores del momento. ¡Me encanta! Por ejemplo, este invierno ha innovado con 3 nuevas técnicas de coloración:

1.-  Snow Flakes Effect. Donde el conjunto del cabello se aclara y las puntas están sobre-expuestas para obtener un efecto “copo de nieve”.

2.- Alternative Light. Es rostro se encuentra rodeado de dos mechas más claras para iluminarlo. Esta técnica consiste en un juego de luces, sombras y demarcaciones.

3.- Nueva versión Contrast. Las mechas son bastante fuertes en la parte superior para permitir marcar los cortes estructurados de forma ideal, sobre todo los degradados.

COLOR_3

Lo que más me gusta de este salón es la coloración temporal, que permite que el color se difumine con el tiempo. Es ideal para las indecisas o para aquellas que no quieren una coloración definitiva que requiere demasiado mantenimiento. ¿Te atreves? Yo no me lo pienso perder. A las 17.00 en la C/ Alberto Alcocer, 32 me esperan en mi salón de peluquería favorito, te cuento a la salida….

More from Cayetana Vela

Un rostro espectacular con Hifu Facial Sublimlift en Reebok Sports Club

El tiempo es oro, y cada vez aprendo a valorarlo más. Para...
Read More