La Petit Robe Noire de Guerlain

La Petite Robe Noire protagoniza una nueva variación olfativa y una película inédita.

Desde su estela, bautizada La Petite Robe Noire Eau de Parfum Couture, hasta la pequeña (¡y gran!) pantalla, la estrella promete un impresionante espectáculo.

Veremos cómo una silueta elegante, seductora y deseable, mediante un trazo sensual de pincel, cobra vida bajo los focos.

Aplaudiremos, como todos esos sombreros de copa y corbatas procedentes de todo el mundo, atraídos por el encanto irresistible y la arrolladora personalidad de La Petite Robe Noire puesto que el publico masculino ha sido conquistado.

miss_and_chic

Thierry Wasser, perfumista de la Casa Guerlain y Pigmalión de La Petite Robe Noire, reinterpreta su estela gracias a nuevas materias. La Alta Perfumería al servicio de la Alta Costura… Esta variación hace las veces de vestido largo, bordado de frambuesa, cosido con notas florales frescas y pespuntes de notas amaderadas sumamente refinadas.

Para esta danza alegre y glamurosa, el floral amaderado fascinante y sensual ofrece un preludio de frambuesa seductora y llena de vitalidad que, cautivadora, se asocia acertadamente con el frescor de la bergamota.

El corazón rinde homenaje a la rosa, en esencia y absoluto, sublimada en delicados y feminísimos efluvios.

En el fondo, la estela amaderada se intensifica sobre un aire de chipre. El pachulí se impone, con carácter, acompañado de tentadores musgo, vetiver y haba tonca.

miss_and_chic

Una fascinante interpretación donde la sonriente frambuesa, la lluvia de pétalos y madera hacen perder la cabeza y satisfacen todas las expectativas… ¡Entradas agotadas!

Última sorpresa, un frasco reinterpretado con un espíritu de Alta Costura.

El imbatible frasco de La Petite Robe Noire, reconocible inmediatamente con sus hombros redondeados y su tapón semejante a un corazón invertido, va realzado con un lacado en degradé rosa. La transparencia del vidrio deja adivinar una nueva silueta, que pone en escena el último modelo de vestido. Listo para el espectáculo, este vestido largo y majestuoso, primorosamente asimétrico, lleva una abertura para liberar los movimientos.

Último detalle de alta costura, la caja va ribeteada con una encantadora cinta rosa de “alta costura”, a juego.

miss_and_chic

Un perfume y una historia.

Cayetana Vela y Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

 

 

Tags from the story
, ,