La Petite Robe Noire de Guerlain, el maquillaje más chic

Esta primavera ¡tenemos buenas noticias de la mano de Guerlain! La marca nos trae su nueva colección de maquillaje inspirada en la frescura parisina del perfume Le Petite Robe Noire. Si ya os encantaba su olor, chicas no podéis perderos su nuevas barras de labios y lacas de uñas. ¡Un boom de color con la que irás a la última esta temporada! ¿No estás deseando probarlas?

Guerlain lanzaba el perfume de La Petite Robe Noire, convirtiéndola en una de las fragancias más chic del 2016. Ahora es el turno de seguir poniéndonos ideales para nuestros días de primavera, ¡y Guerlain te sigue mimando para conseguirlo! Esta nueva colección de lacas de uñas y barras de labios completarán tu look Miss and Chic.  Además, su packaging es una belleza que te dará gusto llevar encima para cualquier retoque. ¿Preparada para conocer más sobre estos productos tan chic?

guerlain

Barras de labios La Petite Robe Noire.

Envueltas con un packaging oscuro y estrecho, ¡es facilísimo de aplicar! Su textura brillante y su color intenso te engancharán aún más. Si buscas un acabado natural para tu look, aplícatelo solo una vez. Conseguirás un efecto más suave. Pero si quiere aumentar intensidad y color, añade capas de producto. ¡El resultado es elegante e ideal!

Contiene pigmentos POP (ultraluminosos y puros), con un acabado brillante y cómodo. Además tus labios quedarán hidratados gracias a los ingredientes de aceites que incluyen. ¿Lo mejor? Con solo probarlo tendrás un aroma La Petite Robe Noire. Ya que está inspirada en su perfume. ¿Podrás resistirte?

Entre las tonalidades, ¡tienes hasta 20 diferentes! Clasificados en 3 tipos de colores: Easy Chics (más discretos y elegantes), Trendy Pop (más atrevidos y vibrantes) y los cuatro colores indispensables según Olivier Echaudemaison, director creativo de Guerlain:

  • 001 My First Lipstick: un tono  más neutral que aporta naturalidad a tu look.
  • 002 Pink Tie: un fucsia delicioso y atrevido.
  • 003 Red Heels: un rojo de labios ligeramente anaranjado.
  • 007 Black Perfecto: un color más oscuro que no llega a ser negro. ¡Te encantará sobre un tono rojo, burdeos u otro rosa intenso!guerlain

Lacas de uñas de La Petite Robe Noire. 

Para aquellos que buscan esmaltes duraderos, sencillos de aplicar y con aroma a La Petite Robe Noire, ¡Guerlain te lo pone fácil! Porque con tan sólo una capa lo tendrás listo. Además de un acabado super brillante que se mantiene unos días. ¿Cómo consigue ese olor especial? Al evaporarse el disolvente sentirás la fragancia de frutos rojos y pétalos característico del perfume. Envueltos en frasquitos transparentes, tienen un auténtico y original diseño propio de Guerlain.

Entre las tonalidades, dispones de 8 tonos: cuatro de los cuales coinciden con los 4 tonos imprescindibles de barras de labios. ¿Ya tienes tu color preferido para esta temporada? ¡Yo me hacía con todos! guerlainSi eras seguidora de Guerlain, ¡Ya sabes! No dejes de probar sus nuevos productos! ¡Y dale un toque chic a tu look!

More from Cayetana Vela

El lujo de la alfombra roja de Cannes

Otro año más presenciamos el lujo de la alfombra roja de Cannes,...
Read More