¿A la playa con maquillaje?

¿A la playa con maquillaje? Sí, es posible. Y, aunque no te lo creas, sin restar un ápice de glamour y buen gusto. En definitiva, sin que se note. Sin embargo, si pensamos en maquillaje para ir a tomar el sol y darnos un chapuzón, nos vienen a la cabeza millones de imágenes de chorretones y excesos, ¿verdad?

Y es que después de años y años pensando lo mismo, el ‘make up artist’ David Deibis me ha hecho cambiar de opinión. ¿Su secreto? Maria Galland.

MAQUILLAJE_2

 1.- Aplicar protector solar.
 Lo primero que debes tener en cuenta es que siempre que vayas a la playa, a la piscina o incluso a la calle durante el verano tu piel debe estar protegida. El primer paso es la crema protectora, úsala de base. Soin Protecteur Visage de María Galland con SPF 50 para el rostro es ideal, pues se funde perfectamente en la piel, siendo ideal incluso para actividades deportivas.

MAQUILLAJE_32.- Máscara de pestañas waterproof. La máscara de pestañas es una fantástica opción, si es ‘waterproof’ (resistente al agua) mejor, ya que podrás bañarte sin temer que la máscara se corra y te deje la cara como un oso panda.

Esta maravillosa mascara infini waterproof, con formula waterproof de larga duración y color intenso; el cepillo tiene un peine extra que ayuda a definir las pestañas creando una definición increíble.

MAQUILLAJE_4

3.- Evita las bases cubrientes.

 Al contacto con el agua estas bases pierden su uniformidad; el fondo de maquillaje que usas a diario no vale. Lo más probable es que con el calor se vuelva más líquido y desaparezca rápidamente de tu piel, que además no respirará.

Si te preocupan las imperfecciones, marcas u ojeras, usa una base muy ligera, polvos waterproof, BB Cream o polvos compactos que sean resistentes al agua, como 182 Teint Compact UV (SPF 50). Lo que jamás puede faltar justo a continuación (a menos que estos productos contengan un spf alto), es el protector solar acorde a tu piel”.

MAQUILLAJE_6

¿Te atreves con los top 3 de David Deibis?

More from Cayetana Vela

¡3 Secretos Chanel!

Gabrielle Bonheur, mujer maravillosa. Me pregunto si sabéis a quien me refiero….Gran...
Read More