La promesa del tiempo

Mayo. Mes de ceremonias. Mes de ritos de paso. El mes de las comuniones y el mes elegido por muchos parejas para celebrar su unión eterna, su boda. Dos promesas muy distintas, la de un niño con su fe y la de unos novios con su amor. Dos promesas con símbolos, dos promesas celebradas con los seres queridos, dos promesas que merecen ser recordadas.

La promesa del tiempo 2

Un regalo clásico que nunca falla, que dura y pasa generación tras generación y que simboliza una promesa es el reloj de pulsera. El reloj nos sirve de recordatorio de un momento concreto de nuestras vidas. La relojería de lujo Baume & Mercier lleva desde 1830 celebrando la elegancia de los momentos especiales que conforman nuestras vida. Life is about moments, reza su eslogan. La promesa del tiempo

Su nueva colección para mujer es Promesse. Unos exquisitos relojes inspirados en un modelo de los años setenta. Cada modelo de promesa es único y tiene una belleza especial. Su caja de acero esta disponible en un tamaño de 30 mm y de 34 mm y su esfera plateada decorada delicadamente al estilo ‘guilloché-drapé’ y los distintos modelos usan materiales de primera calidad, desde el oro rojo hasta el engaste de diamantes alrededor de la esfera.

La promesa del tiempo 3

A nosotras ya nos había enamorado la firma Baume & Mercier con sus colecciones tanto para ellas como para ellos pero se han superado a si mismos con su nueva colección Promesse. El regalo perfecto para cualquier ocasión especial. La promesa de que compartiras el futuro de la persona a la que se lo regales. Y un recuerdo que pasara de madres a hijas durante décadas.

La promesa del tiempo 4

More from Cayetana Vela

La magia de Jorge Vázquez

El pasado septiembre pude asistir al espectacular desfile del mejor diseñador español...
Read More