Nueva campaña de Escada y Escada Sport en Marrakech

Hoy me apetece muchísimo hablaros de la nueva campaña internacional de Escada y Escada Sport, realizadas en la ciudad de Marrakeck; he sentido todo un flechazo por cada una de las piezas de ambas colecciones.

Protagonizada por la bellísima modelo Julia Stegner, la cual posa así de lujuriosa ante el objetivo de los fotógrafos Claudia Knoepfel y Stefan Indlekofer.

miss_and_chic

miss_and_chic

Esta temporada primavera-verano 214 ambas líneas tendrán a la misma maniquí como imagen, la razón es darle mayor énfasis al carácter complementario de las dos colecciones.

Las colecciones están inspiradas en esta magnifica ciudad; la campaña nos muestra esas callejuelas estrechas e iluminadas en la que la modelo muestra su toque más chic, cual diva moderna, sofistica y sexy.

miss_and_chic

Como veis los looks  son muy característicos de la firma, llamativos colores y estampados como el rojo y amarillo, todo un acierto que nos favorece de una forma muy espectacular.

Adoro sus propuestas, muy femeninas, muy sofisticadas.

miss_and_chic

En el caso de la campaña Escada Sport, la modelo aparece fotografiada en interiores, posando sobre tradicionales cojines marroquíes.

La paleta en este caso está basada en tonos tierra, arena, dándonos a entender y desprendiendo cierto relax, al igual que percibimos en su maquillaje.

miss_and_chic

miss_and_chic

Los looks nos hacen viajar hasta África, y eso podemos apreciarlo tanto en colores como estampados.

El punto fuerte lo marcan los vestidos y las chaquetas de piel de cordero con efecto de piel de pitón.

miss_and_chic

 ¿Sentís lo mismo que yo por la fabulosa colección de ESCADA y ESCADA SPORT ?

Cayetana Vela & Patricia Amat  para Miss And Chic Blog.

 

More from Cayetana Vela

Norma Ruiz de nuevo elige fay

Me encanta el conjunto que Norma Ruiz volvió a elegir de la firma...
Read More

1 Comment

Comments are closed.