La pulsera más chic de este invierno

¿Aún no sabes cuál es la pulsera más chic de este invierno? Ayer tuve la gran suerte de cenar con Lola, una de mis mejores amigas de la infancia, hacía años que no nos veíamos ya que, desde que se casó, vive en Mónaco y pasa pocas temporadas en España. Antes de despedirnos me hizo un pequeño regalo, a veces las amigas te sorprenden con pequeños detalles.

ALBANU_1_MissandChicBlog

Se trataba de una pulsera Albanu, hecha a mano. Y es que me encanta la joyería tradicional. La combinación entre materiales naturales como el pelo de jirafa, la crin de caballo, el pelo de elefante el o cuerno de búfalo y los metales nobles es perfecta.

Y, como amante de la naturaleza tengo que decir que Albanu es miembro de la WWFWild Nature Institute– lo que implica su participación en el respeto por la naturaleza y la protección de los animales.

ALBANU_2_MissandChicBlog

Además, pude conocer el pasado de Albanu. Fue fundada en 1928 y es proveedor oficial de la corona de Mónaco. Está Centrada inicialmente en el mercado francés y este invierno da el salto al mercado español y portugués con un socio de enorme experiencia como Sparkle Distribution, compañía que lidera Christophe Felisa y que se interesa por implementar marcas de lujo. Hasta la fecha cuenta con más de 8 puntos de distribución en España y Portugal.

ALBANU_3_MissandChicBlog

Y es que son muchos los famosos en los que ya hemos visto las pulseras Albanu. Nicolás Sarkozy, Carlota de Mónaco, Johna Lomu, Fernando Alonso o Felipe Massa entre otras muchas celebrities. No puedo salir de casa sin este maravilloso regalo que forma parte de todos mis looks. ¿Estas preparada para llevar la pulsera más chic de este invierno?

More from Cayetana Vela

La moda sostenible del 2016

Sostenible  y moda es una combinación  que este 2016 nos acostumbraremos a...
Read More