La pulsera más cool para este invierno se llama Hipanema

Las fans de Hipanema están de enhorabuena, porque la cuarta colección de esta famosa firma parisina estará disponible en las tiendas más exclusivas de España a partir del 1 de septiembre. El sueño de Delphine y Jenny, dos amantes de la moda y de Brasil que decidieron unir su pasión y su ingenio en una colección de pulseras, continúa con la Colección Otoño/Invierno 2013/14, 18 nuevos diseños que harán las delicias de sus miles de seguidoras en todo el mundo.

Tras encontrarse por casualidad en las paradisíacas playas de Ipanema, muy cerca de Copacabana, Delphine y Jenny decidieron crear su propia marca de pulseras sin imaginar que la suya sería pronto una de las mayores success story de los últimos años… En sólo dos años, Hipanema se ha convertido en un éxito en medio planeta (presente en 30 países), y entre ellos no podía faltar España, donde sus fieles seguidoras ya empiezan a coleccionar sus originales pulseras. Es la pulsera de todas las It Girls. Yo tengo una que no me quito jamás.

Hay dos anglicismos que empiezan a estar asociados a Hipanema, “must have” y “outside stocks”, y ambos son más que comprensibles…

Hipanema se ha convertido en un must have porque sus creadoras pensaron en todos sus detalles. Fans de las pulseras brasileñas, pero conocedoras de la dificultad que entraña quitárselas y ponérselas, Delphine y Jenny idearon un original cierre-imán que aúna todas las pulseras en una sola, convirtiendo las Hipanema en un complemento de quita y pon perfecto para cualquier look y ocasión.

Pero el secreto de su éxito no está solo en su cierre. El savoir-faire de sus creadoras está presente en cada una de sus colecciones, diseños muy creativos que combinan infinidad de colores, texturas y diversos materiales de manera asombrosa. Además, cada Hipanema lleva detrás un minucioso proceso de elaboración 100% handmade, entre 30 y 37 horas de trabajo por pulsera que se materializan en un complemento original e irrepetible.

Pulseras Hipanema Miss and Chic

 

En poco tiempo, las revistas, webs y blogs de moda más importantes a nivel nacional e internacional se han rendido a todas las colecciones de Hipanema, incluyéndolas en sus total looks y haciéndose eco de las incontables famosas que ya se han sumado a esta moda.

Y este éxito inimaginable nos lleva a nuestro segundo anglicismo… Sus diseños exclusivos en edición limitada han convertido las Hipanema en un complemento imprescindible en los armarios más in, tan indispensable que la palabra outside stocks, fuera de existencias, ¡aterra a sus fans! No es que las Hipanema no se puedan conseguir, es que su éxito es tan desmesurado que, sencillamente, se agotan.

Manteniendo su espíritu y los ingredientes que han consolidado su éxito, la nueva Colección Otoño/ Invierno 2013/14 de Hipanema se inspira en el estilo de la famosa pelicula ‘Les Petroleuses’.

Los 18 nuevos diseños de la firma transmiten la energía y creatividad de Hipanema en su versión más brillante. Por primera vez, tonos pastel combinados con dorados y plateados se alternan con una selección de marrones, rojos, verdes y naranjas perfectos para el otoño; y con tonos más fríos, como los negros, granates y azules, para los looks más invernales. Las clásicas conchas que decoraban modelos anteriores se presentan ahora nada más y nada menos que bañadas en color plata o dorado, igual que los originales flecos metalizados que cuelgan por primera vez de algunos modelos.

HIPANEMA será de nuevo el complemento imprescindible de las muñecas con más estilo de este invierno ¡con 18 nuevos modelos listos para coleccionar!

La Colección Otoño/Invierno de HIPANEMA estará disponible en las tiendas más exclusivas de España el próximo 1 de septiembre, y los nuevos diseños saldrán a la venta con un precio entre los 39 y los 89 euros.

SHADOW

MOIRE

IMPERIAL

HIPPIE

Hipanema-Pub-03

BYSANCE

BURUNDI

BLOODY

AZTEC

ARIZONA

Se pueden comprar en exclusiva en la web de Pasión Lujo www.pasionlujo.com