La radiofrecuencia: lo último para estar estupenda este verano

Me cuentan que Paula Baratta de Nangala ha traído las últimas máquinas de radiofrecuencia para dejar estupendas a sus clientas y prepararlas para este verano. Creo que ya hay «tortas» para conseguir una cita pero hasta Semana Santa estás a tiempo, después, olvídalo.

Dicen que es lo más efectivo para reducir y reafirmar. Que los resultados se ven bastante rápidos, desde la primera sesión.

La máquina da mucho calor, un calor controlado. La radiofrecuencia es una técnica con la que se corrige la textura de la piel, la flacidez y el volumen, estimula los fibroblastos a través de calor intradérmico, consiguiendo la regeneración de colágeno y mejorando los tejidos y la elasticidad de la piel. Permite atravesar la dermis sin dañarla y acceder a las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto joven.

Se activa la circulación de la zona a tratar, el sistema linfático y el sistema arteriovenoso, aumenta el drenaje linfático y la vascularización.

El objetivo del tratamiento es la prevención y la corrección para provocar efecto tensor visible desde el principio.

Tiene precios especiales «de crisis».

También tiene el último aparato del mercado en cavitación. Pero de ese no os puedo hablar aún porque no lo he probado. Lo probaré y os pondré otro post en el Blog de Cayetana.

Llámala al 625 58 75 20 de parte del Blog de Cayetana

More from Cayetana Vela

Una gran dermatóloga

Es importante tener siempre en la agenda un buen dermatólogo de adultos...
Read More