La receta para las vacaciones perfectas

Llega la época de vacaciones y el verano, con sus infinitas tardes y deliciosos baños en la piscina. Estar en la ciudad es a veces mi única opción pero otras muchas escapo todo lo que puedo y me voy de vacaciones, como todo el mundo. Ya sabéis que una de mis pasiones es viajar. Todo lo que sea coger un avión y transportarme a otro lugar me parece mágico.

La receta para las vacaciones perfectas

Pero siempre hay algo que estropea mi comienzo de vacaciones, las largas horas en el aeropuerto o que no te dejen dormir los niños de tu vecino de asiento. Y entonces, sin previo aviso Skyscanner publica una interesantísima receta del viaje perfecto, parece que hayan pensado directamente en mí y en mis viajes. ¿Sabías que la mejor hora para viajar es entre las 10 y las 12 de la mañana? Que los números pares triunfan sobre los impares y el secreto para elegir ese asiento con doble espacio. Una maravilla.

La receta para las vacaciones perfectas

La cosa es que el viaje perfecto existe, como dice Skyscanner, y los ingredientes del viaje perfecto también como Air Mauritus, la compañía aérea nacional de la isla de Mauricio, que cumple cada uno de los ingredientes de la receta del vuelo y las vacaciones perfectas.

Por eso, como soy de las quisquillosas, intento no jugármela. Sé que con esta aerolínea tengo a mi disposición una sala VIP por poquísimo dinero adicional. Además ofrece asientos que se pueden personalizar hasta el último detalle. Por ejemplo, la opción de recibir un masaje durante el vuelo o elegir la presión de nuestros cojines.

La receta para las vacaciones perfectas

 

Otro de los increíbles servicios es el de helicóptero. Sí, sí, de helicóptero. Al ser una isla el helicóptero se compromete a recogerte y llevarte hasta tu hotel. ¿Os imagináis? Yo si, acabo de cotillear en su web que además ofrecen 20% de descuentos a novios en su luna de miel. Creo que le voy a volver a proponer a mi marido casarme con él para poder disfrutar de este super lujo en nuestras vacaciones.

 

More from Cayetana Vela

Un libro maravilloso: la Ley del Espejo

Tengo que recomendaros un libro muy muy especial. Lo compré por casualidad...
Read More