Llega la época de vacaciones y el verano, con sus infinitas tardes y deliciosos baños en la piscina. Estar en la ciudad es a veces mi única opción pero otras muchas escapo todo lo que puedo y me voy de vacaciones, como todo el mundo. Ya sabéis que una de mis pasiones es viajar. Todo lo que sea coger un avión y transportarme a otro lugar me parece mágico.
Pero siempre hay algo que estropea mi comienzo de vacaciones, las largas horas en el aeropuerto o que no te dejen dormir los niños de tu vecino de asiento. Y entonces, sin previo aviso Skyscanner publica una interesantísima receta del viaje perfecto, parece que hayan pensado directamente en mí y en mis viajes. ¿Sabías que la mejor hora para viajar es entre las 10 y las 12 de la mañana? Que los números pares triunfan sobre los impares y el secreto para elegir ese asiento con doble espacio. Una maravilla.
La cosa es que el viaje perfecto existe, como dice Skyscanner, y los ingredientes del viaje perfecto también como Air Mauritus, la compañía aérea nacional de la isla de Mauricio, que cumple cada uno de los ingredientes de la receta del vuelo y las vacaciones perfectas.
Por eso, como soy de las quisquillosas, intento no jugármela. Sé que con esta aerolínea tengo a mi disposición una sala VIP por poquísimo dinero adicional. Además ofrece asientos que se pueden personalizar hasta el último detalle. Por ejemplo, la opción de recibir un masaje durante el vuelo o elegir la presión de nuestros cojines.
Otro de los increíbles servicios es el de helicóptero. Sí, sí, de helicóptero. Al ser una isla el helicóptero se compromete a recogerte y llevarte hasta tu hotel. ¿Os imagináis? Yo si, acabo de cotillear en su web que además ofrecen 20% de descuentos a novios en su luna de miel. Creo que le voy a volver a proponer a mi marido casarme con él para poder disfrutar de este super lujo en nuestras vacaciones.