La revolución de las mujeres para dormir: Pillow Bra

Hoy os voy a presentar mi último descubrimiento. Se llama Pillow Bra.

Es un sujetador que rellena los vacíos que se producen en la zona interpectoral y el contorno del pecho consiguiendo una sujeción integral que previene la caída de los senos y la aparición de arrugas en la zona del escote.

Los objetivos de Pillow Bra son los siguientes: Evitar, prevenir y diluir las arrugas que se generan en el escote, la caída del pecho y proporcionar descanso a los mismos durante la noche o demás momentos de descanso por el uso la mayor parte de las veces, de prendas estresantes, que como bien sabes las mujeres somos capaces de soportar por estar monas. Sujetadores, corsés, etc.
El pasado martes se presentó por primera vez en España el Pillow Bra. La presentación del producto fue un éxito. Se ha comenzado  a distribuirlo a partir de la web http://www.pillowbra.com/
Pillow Bra se fabrica en España y Portugal.

¿Os habéis preguntado alguna vez porqué y cómo comienzan a aparecer esas pequeñas arrugas en el escote y entre los pechos a partir de cierta edad?

Puede que, no lo notéis si tenéis 20 años, pero después de algún tiempo os aseguro que un día os miraréis en el espejo y “Oh, horror, ¿qué son estas líneas verticales entre los pechos? ¿Cómo han aparecido?”. Esta es la historia de la creadora del Pillow Bra y la de tantas otras mujeres que han pasado de los 20 años pero siguen preocupándose de su aspecto físico y su salud, y así nació la solución a este problema: Pillow Bra.

La arruga en los senos nace durmiendo de costado. La solución para evitar las arrugas consiste en ¡RELLENAR!, no separar.De ese modo surgió la idea de crear una almohadilla que se adaptara a la forma de los pechos, rellenando de forma flexible, el vacío que se generaba entre los mismos. Al no juntarse, no se producen arrugas en la piel existente entre ellos ni tiran de la piel del escote.


Sin embargo, para contener los pechos y evitar que por su propio peso fueran debilitando la piel que los soporta, la del escote, provocando su caída la creadora del Pillow Bra decidió Contenerlos.

La caída de los senos se produce principalmente por la falta músculo alguno que los soporte, siendo la piel el único con el que cuentan. A medida que el pecho pierde consistencia y se cae, va tirando progresivamente de la piel del escote. Es por ello que es muy importante que siempre necesiten ser sopor- tados por una prenda adecuada.

Y, sobre todo, ¿cómo hacer que la almohadilla quedara sujeta entre los pechos, sin moverse? Estaba claro que la solución pasaba por crear un sujetador que cumpliera con la función de sujetar sin deformar y a la vez integrara una almohadilla entre los senos para evitar que estos se deslizaran y juntaran ¡y así nacía Pillow Bra!