La REVOLUCION en el mundo de la Belleza

Todas queremos estar Guapas. Muy guapas.

Las nuevas tendencias en belleza anunciadas por UZO la maquilladora más internacional de la prestigiosa firma de cosméticos NARS es que «Bye, bye to the Brozer» y bienvenida la Naturalidad.

Se apuesta por rostros muy cuidados. Una piel impecable, tratada y protegida contra el sol y las inclemencias del tiempo.

Pero los maquillajes siempre serán protagonistas. Se apuesta por la LUZ y esa es la primicia. Desde LANCOME me comentan que todos los productos van dirigidos a dar luz al rostro porque cuanta más luz, más juventud.

Y de ahí que se dejen de lado los famosos «terracota» que envejecen la cara y dan aires tan vulgares.

Puedes tener luz y también color. Para eso mi último descubrimiento son los productos de maquillaje que tienen muchas funcionalidades y que además o nos iluminan como el Touche Eclat de YSL pionero en el mercado o que nos dan color y nos sonrojan.

Me gusta de GIORGIO ARMANI el Blushing Fabric, Second Skin Blush que es «esponjoso» y se aplica con los dedos a modo de crema y sirve para dar color en las mejillas, en los ojos e incluso en los labios.

De NARS me gusta el Multiple G Spot con las mismas funcionalidades.

Y es que primero su matiza y unifica el rostro. Sobre una piel limpia se aplica el fondo de maquillaje. Siempre del color de la piel (nunca un color más subido). Y luego se pone el corrector. Mi favorito es el de LANCOME, el Teint Miracle porque además de quitar las ojeras me da luz en los ojos. Otras veces opto por el de YVES SAINT LAURENT, el Touche Eclat que da muchísima luz.

Pero no sólo son los maquillajes, las cremas están dirigidas a quitar manchas y aclarar la piel, dar luminosidad.

«La piel más bonita es la que irradia luz»

Mi ritual de belleza diario que incluye mis cremas y tratamientos fetiches comienzan con la Essence de SK-II después de haber lavado el rostro (mañana y noche) con la línea FOREVER YOUTH LIBERATOR de YVES SAINT LAURENT. Como revelación este año tengo que hablaros de la línea LUMINESSENCE de Giorgio Armani que desde que utilizo, mi piel ha cambiado. Por la noche me pongo el Bright Regenerator Concentrate y por el día el Bright Revelator Universal Greige BB Fluid que además tiene filtro solar. Son ligeras y sus efectos son inmediatos.

Los contornos de ojos siempre los de LANCOME. Cualquiera de ellos. Son fantásticos. De NARSSkin me gusta el Optimal Brightener Concentrate (suero), la LUMINOUS MOISTURE CREAM o el Gel Hidratante que se llama ACQUA GEL OIL-FREE MOISTURIZER y el TOTAL REPLENISHING EYE CREAM que es un contorno de ojos maravilloso. Como tratamiento específico utilizo el serum antimanchas de Clé de Peau. Y como no, siempre que puedo me aplico el VISIONNAIRE de LANCOME que es el producto estrella de la casa y que ha supuesto en el mundo de la belleza una auténtica revolución.

More from Cayetana Vela

El secreto para conservar el moreno este verano

Por fin ha llegado el verano, y a todas nos gusta estar...
Read More