La ropa de niños más exclusiva en Internet, Little Miss and Chic

Ropa de niños exclusiva, la mejor ropa de niños que se puede comprar actualmente y además a golpe de clic, en Internet. Little Miss and Chic. Lujo, Tradición, Calidad, Diseño y Originalidad. Y además “made in Spain” porque la ropa de niños de nuestro país siempre ha sido objeto de deseo. Una pena que se pierda esa tradición y que cada vez sea más difícil ver niños bien vestidos. Con este post quiere contaros un secreto que desde Miss and Chic queremos compartir con vosotros.

La ropa de niños más exclusiva en Internet, Little Miss and Chic

No es fácil comprar ropa de niños. Soy madre de 4 y me gusta que siempre vayan bien vestidos. El gusto y la distinción se adquiere desde pequeño y forma parte de su educación. No es una cuestión de dinero, como la elegancia en general. Lo mismo que exijo para mí, me gusta inculcárselos a ellos. Busco calidad, originalidad, diseño y tradición. Han sido siempre las cuatro características que he buscado en la ropa de mis hijos. Si de pequeños vestían exclusivos faldones hechos a mano con jerseys de punto y capotas a juego, con el paso de los niños debía encontrar algo que se adaptara a sus edades, pero que siguiera siendo Chic. Es fácil caer en la cursilería a la hora de vestir a los niños que actualmente parece que solo van “muy modernos” o “tan rancios” que resulta vulgar. Las marcas han hecho mucho daño. El equilibrio de la elegancia en los niños hace que puedan ir bien vestidos, exquisitos, pero de forma natural. Porque algo como la forma en que se visten puede marcarles también en su desarrollo personal.

DSC6563-500x750Little Miss and Chic, siempre a la búsqueda de la ropa de niños más ideal, especial y exclusiva, por fin he encontrado lo que buscaba. No ha sido fácil porque soy exigente. Soy asidua de tiendas como Nancy o La Oca Loca. Soy clásica pero al mismo tiempo me gustan diseños actuales y adaptados a sus diferentes edades. Exijo calidad en la confección de las prendas (las prendas confeccionadas a mano me encantan) y adoro los detalles que hacen que vayan diferentes. Originalidad y exclusividad son características necesarias para las prendas que busco y si además se compra por Internet, tienen mi aprobación. En este post me voy a centrar en las niñas pero otro post lo dedicaré al sexo masculino. Ropa, abrigo, noche y zapatos a golpe de clic pero muy chic.

DSC62131-500x750

La ropa de niños más exclusiva en Internet, la que yo elijo para mis hijas en mi Little Miss and Chic es:

1.- SainteClaire

Con sus orígenes en la tradición de esa elegancia propia de San Sebastián, esta joven marca es una de las elegidas porque sus Looks abarcan día, tarde y noche complementados con prendas de abrigo.

DSC5749-500x750 DSC6557-500x750 DSC5840-500x750

Tanto la marca como la tienda online nacieron justo hace un año, el 31 de octubre de 2013 (la marca para la temporada fw1314). Sin duda es mi favorita. DSC9109-500x750

Me encanta la ropa de niñas de esta marca. Ideales los pantalones pitillos combinados con camisas tres cuarto de corte clásico adaptado para las más mayores. Volantes en camisas con chaquetas de punto hechas a mano de lo más exclusivas. Sus faldas de tul combinadas con esas camisas tan originales permiten cambiar el estilo cambiando exclusivamente la prenda de abajo. Bermudas, vestidos, y abrigos ideales. Sus camisones tradicionales con batas a juego con volantes jamás pasan de moda y los llevaba yo de pequeña siendo ahora mis hijas testigos de esa misma tradición.

DSC63981-500x750El servicio de atención de la venta online es exquisito y recibir el paquete es toda una experiencia en la que cada camisa llega envuelta en una delicada bolsa de tela, con el nombre de la marca bordada. DSC6265-500x750

http://sainteclaire.es/DSC7002-500x750

2.- Labube

Cada temporada cambia el estilo. Carlota es la dueña. Si la temporada de verano se caracterizaba por los vestidos de fino crepe blanco o rosa rota tremendamente sencillos pero exquisitos, ahora da paso a una versión más moderna pero especial, que no pasa desapercibida por su originalidad.

_DSC3422_0

Labube es una marca que apuesta sobre todo por los colores neutros, los tejidos nobles y la sencillez de los patrones. Buscan ante todo la comodidad de los niños, sin que ésta vaya reñida con cierto estilo a la hora de vestir. Yo definiría Labube como un clásico renovado. Patrones básicos reinventados en los colores y en las texturas de algunos tejidos.

En invierno me gustan sus líneas puras y los conjuntos arquitectónicos. En primavera en cambio me encanta su romanticismo. A la hora de diseñar me cuenta que le inspiran sobre todo las personas. La edad no importa: me puede inspirar un niño o una persona de 70 años…es el conjunto entero.

Me quedo con sus jerseys hechos a mano abotonados por detrás en algodón para verano a juego con faldas de vuelo en algodón para el día y a día y combinados convestidos de vestir. Su ropa de vestir es tan especial como original, muy elegante y un must. Me quedo con la temporada del verano pasado, original y llena de Glamour. _DSC4044_1

http://www.labube.com/

3.- Zapatos

Diseñar los zapatos de tus hijos en base a los diseños más tradicionales y clásicos te permite jugar con materiales y cambiar de estilo a golpe de clic. Si además son zapatos confeccionados en la zona de España donde habitan los artesanos del calzado, referente actual a nivel mundial, es un auténtico lujo a golpe de clic.

Me encantan las bailarinas, diferentes. De charol negro tan de moda esta temporada para las más pequeñas (las famosas “francesitas”)  pero tan chic en sus tonos más empolvados para la primavera o el verano. La ropa de niños más exclusiva en Internet

Es el colmo del buen gusto y creo que un Must en calzado infantil en este país. Todo un lujo para vestir a las niñas más chic. Se llama Belle Chiara y me encanta porque es el calzado más exclusivo en Internet para los más pequeños.

Captura de pantalla 2014-11-08 a la(s) 16.57.07

http://www.bellechiara.com/

Cayetana

More from Cayetana Vela

50 Aniversario de Cleopatra en Cannes

Twentieth Century Fox, Bulgari y Jessica Chastian celebran el 50 Aniversario de...
Read More