La seducción de Kiehls para San Valentín

Se acerca San Valentín….No queda tanto y hay que pensar en los mejores regalos con amor para una fecha tan señalada…

Os propongo un regalo muy especial. Kiehl´s sugiere una forma nueva de enamorar que te traslada a los lugares más románticos y seductores del mundo….
Se trata de un lote de Aromatic Blends, 4 fragancias únicas inspiradas en 4 inolvidables destinos que te trasladan a un viaje al origen de sus ingredientes: el exuberante paisaje de la Provenza, un oasis en el desierto de Marruecos, la densa selva de Uganda y los tranquilos y relajantes jardines de Japón. No puede ser más original!!!!
Kiehl’s Since 1851, la mítica firma de cosmética neoyorkina reconocida por sus eficaces fórmulas para el cuidado del rostro y el cabello, quiere que el próximo día de San Valentín llegue cargado de amor, y por ello propone una idea llena de romanticismo. 

El pack Aromatic Blends de Kiehl’s para este próximo San Valentín reúne 4 fragancias únicas inspiradas en 4 inolvidables destinos 

Precio: 46,00 €. 

Hojas de Higo y Salvia: 

La esencia única de Hojas de Higo y Salvia describe la primavera en la Provenza, con reminiscencias de la campiña francesa. La expresión de esta esencia no es simplemente la del higo, es una combinación del aire entre las higueras y los delicados aromas de las hierbas en los campos de los alrededores. 

Vainilla y Madera de Cedro: 

La esencia de Vainilla y Madera de Cedro se caracteriza por tener una perfecta armonía: una parte femenina gracias a la vainilla de Uganda, suave, ahumada y ligeramente dulce; y una parte más masculina por la madera de cedro de Virginia, con aroma a tierra. Juntos se compenetran para formar una fragancia que es dinámicamente simple y universalmente irresistible. 

Flor de Naranjo y Lichi: 

La esencia de Flor de Naranjo y Lichi recrea la atmósfera de un atardecer en Marruecos. El naranjo absorbe el calor del sol durante el día, e impregna el ambiente con su especial aroma cuando va bajando la temperatura durante el atardecer, mientras que el Lichi le da un aroma suave y dulce que recuerda a las rosas que crecen cerca. 

Flor Nashi y Pomelo Rosa: 

Se trata de un aroma suave y seductor, extraído de ingredientes muy delicados. El aroma del Nashi o flor del peral, recrea los tradicionales y mágicos jardines japoneses, mientras que el pomelo rosa aporta un toque cítrico y refrescante. Se trata de una fragancia muy femenina, alegre y fresca. 

Un regalo único para sorprender e inmortalizar el amor, que  nos hará disfrutar a las mujeres amantes de lo romántico. 

¡ENAMORA CON KIEHL’S SINCE 1851! 

En 1851, Kieh’ls nace como una farmacia en el East Village de New York, al estilo de las boticas de la vieja Europa. Su fundador, John Kiehl’s, crea un negocio cuya originalidad y riqueza radica en una asociación única de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, botánicos y medicinales que han ido enriqueciéndose a lo largo de las generaciones. En la actualidad Kiehl’s ha llevado a cabo un selectivo proceso de internacionalización con la apertura de boutiques en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Hong Kong, Taiwán, París, Londres, Hamburgo, Madrid, Milán, Barcelona, Valencia, Sydney o Dubai.

 

 
Yo ya tengo localizada mi tienda Kiehl´s más cercana enwww.kiehls.es

 

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

My trips to your house at Martha´s Vineyard- Unforgettable

Every year in November…. I love to visit you there. The best...
Read More