La seducción de perfumarse

Tradición milenaria la del perfume. La elaboración de los perfumes, su uso para perfumar primero las estancias y luego a las personas, la evolución de los envases a lo largo de las historias, las modas que marcan tendencia con los olores…y el ritual del perfume, ahora más que nunca asociado a la seducción. La seducción ahora es perfumarse.

La seducción de perfumarse 92735d92-8745-41e0-bdea-e8d9285925d4@augure 207675ac-1035-4a48-b3c3-b31d6031afa1@augure

La nueva fragancia de la exclusiva marca Givenchy nos propone todo un ritual de seducción para estimular los cinco sentidos. El perfume se llama Ange ou Démon Le Parfum. Se trata de un perfume carnal que despierta el aura de la feminidad y la sensualidad porque incluye un elixir potenciador del aroma para intensificar la seducción del jugo. Se trata de todo un juego de deseo y atracción tan en auge estos días.

MODEL_AoD_WW_2015_SINGLE_PAGE_cs6.indd

El aroma es muy oriental y el frasco es pesado. La novedad es que el acorde del perfume, lo que le hace ser único y diferente al resto, no está en el propio perfume sino que se incluye de forma separada, en un frasco diferente, que en este caso es negro y complementa el talismán con el aura de misterio del pequeño elixir.

Ange ou Demon2015

La modelo del anuncio es también una mujer sensual y extremadamente sexy llamada Kati Nescher y el perfume se comercializará en España a partir del mes de marzo.AOD RP_editions

More from Cayetana Vela

Las mejores vestidas de la noche más chic de MIU MIU

Y París se ríndió a la mujer chic por excelencia. A lo...
Read More