La segunda vida de los accesorios

Me encantan los mercadillos, puedes encontrar verdaderos tesoros si miras bien. Algunos fines de semana me gusta ir con mis hijos de aventura, pasear, mirar los puestos y buscar una bonita terraza donde comer con ellos después. Pero hay otro tipo de mercadillos, cada vez más en tendencia y son los dedicados al mundo de la moda. Lo vintage ha vuelto para quedarse y este verano nos podemos meter en la máquina del tiempo.

accesorios 4

Y es que desde el año 2009 se organiza el, ya celebre, Second Chance Luxury Market que mañana abre sus puertas para prensa y amigas a partir de las diez y media de la mañana. Un aperitivo para la futura apertura al público general de la temporada estival 2015. Un evento exclusivo al que me han invitado las encantadoras María Thebenet y Gloria Linaza.

accesorios 2

El sitio perfecto para la nostalgia. Cientos de accesorios de lujo de las grandes casas de alta costura, todos con garantía de autenticidad y habiendo pasado un control riguroso antes de llegar a Eduardo Dato número 15 donde nosotras podremos adquirirlos con descuentos impresionantes sin perder en absoluto un ápice de la calidad original y aunque muchas de las piezas sean de segunda mano algunas están sin estrenar si quiera.

accesorios 3

Las grandes cápitales de la moda como Nueva York, Milán, Londres o París aterrizaran mañana en Madrid en el Second Chance Luxury Market. Todos los días de este mercadillo chic son una maravilla pero mañana al ser estreno estará lleno de sorpresas y glamour y muchas caras conocidas en el mundo de la moda porque ninguna queremos perdernos un día de accesorios de lujo.

More from Cayetana Vela

Trenzas y cocktails, el plan perfecto

Pocas cosas hay más chic y veraniega que las tardes en una...
Read More