La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo

Se llama Aristocard y es la tarjeta que te da acceso al mundo del Lujo. El nombre es muy Aristócrata y sólo es apta para los Bon Vivant.

Yo ya tengo la mía. Un auténtico Lujo. Y una vuelta de tuerca más para tener acceso a los mayores caprichos de los más exigentes.


La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo 2

Si lo que deseas es acceder a los mejores restaurantes, hoteles, moda y lujos más exclusivos en el mundo, necesitas la nueva Aristocard.

Esta tarjeta Aristocard te dará acceso a un mundo extraordinario, te ofrecerá descuentos, ofertas y acceso a los mejores lujos que te puedas imaginar. Poseer esta tarjeta es una gran oportunidad para una vida llena de acontecimientos exclusivos. Evita las listas de espera y te da acceso a todo lo que se te pueda ocurrir. No todo el mundo puede tener acceso a esta tarjeta sino que debes solicitarla y se estudiará la petición de forma muy detallada ya que te da acceso a todas listas más VIP de todo el mundo.La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo

Algunas de las ventajas de esta exclusiva tarjeta llena de Lujo son: entradas para premios deportivos como la Super Bowl, espectáculos en Broadway, espectaculares transportes (en helicóptero y barco privado….), trámites para los visados, acceso a productos de lujo que exigen tediosas listas de espera y que tienen unidades limitadas, alquiler y servicio de coches de lujo o limusinas u otros desplazamientos entre otras muchas más. Al más puro estilo de un Concierge 24 horas al día a tu disposición.

La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo 3

Para pertenecer al universo Aristocard y poseer la tarjeta, es un proceso largo, como comentábamos antes, que se basa en un laborioso cuestionario y una entrevista personal. Tan sólo hay que abonar 250 euros, un precio muy razonable comparado con todo lo que te ofrece Aristocard.

Más información en https://www.aristocard.com/

Tags from the story
More from Cayetana Vela

El Shopping Bag de regalo de Agatha Paris

Las Navidades se acercan. Y las compras han comenzado. Yo he empezado...
Read More