La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo

Se llama Aristocard y es la tarjeta que te da acceso al mundo del Lujo. El nombre es muy Aristócrata y sólo es apta para los Bon Vivant.

Yo ya tengo la mía. Un auténtico Lujo. Y una vuelta de tuerca más para tener acceso a los mayores caprichos de los más exigentes.


La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo 2

Si lo que deseas es acceder a los mejores restaurantes, hoteles, moda y lujos más exclusivos en el mundo, necesitas la nueva Aristocard.

Esta tarjeta Aristocard te dará acceso a un mundo extraordinario, te ofrecerá descuentos, ofertas y acceso a los mejores lujos que te puedas imaginar. Poseer esta tarjeta es una gran oportunidad para una vida llena de acontecimientos exclusivos. Evita las listas de espera y te da acceso a todo lo que se te pueda ocurrir. No todo el mundo puede tener acceso a esta tarjeta sino que debes solicitarla y se estudiará la petición de forma muy detallada ya que te da acceso a todas listas más VIP de todo el mundo.La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo

Algunas de las ventajas de esta exclusiva tarjeta llena de Lujo son: entradas para premios deportivos como la Super Bowl, espectáculos en Broadway, espectaculares transportes (en helicóptero y barco privado….), trámites para los visados, acceso a productos de lujo que exigen tediosas listas de espera y que tienen unidades limitadas, alquiler y servicio de coches de lujo o limusinas u otros desplazamientos entre otras muchas más. Al más puro estilo de un Concierge 24 horas al día a tu disposición.

La tarjeta que te da acceso al Mundo del Lujo 3

Para pertenecer al universo Aristocard y poseer la tarjeta, es un proceso largo, como comentábamos antes, que se basa en un laborioso cuestionario y una entrevista personal. Tan sólo hay que abonar 250 euros, un precio muy razonable comparado con todo lo que te ofrece Aristocard.

Más información en https://www.aristocard.com/

Tags from the story
More from Cayetana Vela

Lo más cool de la artesanía Made in Spain, Amaya by Trend

Cada vez está más de moda todo lo que lleva el sello...
Read More