La última moda en EEUU: esperar largas colas

Las modas de EEUU siempre terminan viniendo a Europa. He podido comprobar personalmente que prácticamente siempre que en EEUU hay una tendencia, al poco tiempo en España se reproduce igual.

Sin embargo no sé si esta vez lo que está de moda en América es compatible con la personalidad española. Lo dudo mucho.

Lo más de lo más es ESPERAR COLAS.

INTERMINABLES COLAS PARA TODO.

SE ESPERA SOBRE TODO: PARA ADQUIRIR EL IPAD 3 G

O PARA COMPRAR UN CUPCAKE de 3,50 dólares donde he podido comprobar que se llega a esperar más de 45 minutos. Para que todos sepáis lo que es un Cupcake, se trata de una especie de magdalena-pastel adornado de forma muy especial y que se vende muy personalizado. Por ejemplo, con sabor a capucchino y nata y fresa en la parte de arriba.

En España el tema filas o colas no nos gusta nada……somos de otra mentalidad.

De momento me consta que la gente no ha hecho colas desde las 6 am en la calle para comprar un Ipad 3 G como he podido comprobar que hacían en la Quinta Avenida de Nueva York,

donde la policía controlaba esas ordenadas colas. Cuando se abrían las puertas de la tienda Apple podía observar la cara de la gente que tanto esperaba y francamente, alucinaba. Era como si se hubieran abierto las puertas del cielo. Entraban con una felicidad absoluta.

Pero lo de esperar en Magnolia Bakery en Bleeker St durante tanto tiempo para adquirir un Cupcake me parece realmente impresionante. En el blog-roll de mi Blog podéis tener algunas web donde en España podéis comprar vuestros Cupcakes sin tener que esperar prácticamente nada, a través de internet. Incluso os recomiendo algún blog donde os enseñan a hacerlos en casa. Eso me parece más atrevido.

En el número 126 de la calle Velázquez de Madrid, también los podéis comprar. Contacta para hacer tus encargos en el teléfono 91 563 37 29 o en info@cupcakemadrid.com. Sirven también a domicilio (solo Madrid).

www.cupcakemadrid.com

Es lo más de lo más en el otro lado del charco.

Dudo que en España reproduzcamos esas modas pero no está de más observar a nuestros vecinos….

More from Cayetana Vela

Los 7 mejores correctores del mercado

El «concealer» es sin lugar a dudas el gran aliado del maquillaje…ya...
Read More