La historia de España con la Revista ¡Hola!

Todos aquellos que hayáis paseado por el Paseo de Recoletos habréis podido hacer un recorrido por la historia de España con la revista ¡Hola! Hoy estamos de aniversario, ya que hace 70 años salió a la venta el primer número de ¡Hola! Y es que uno de los primeros recuerdos que tengo del salón de la casa de mi abuela es la presencia de la revista. Podía pasarme tardes completas admirando las fabulosas fotografías de lujosas mansiones y elegantes trajes de la revista mientras merendaba mis galletas Princesa

 

El cuidado trabajo de esta revista se ha ganado que sea referencia en el mundo del periodismo, por sus valores de periodismo respetuoso, limpio y de calidad. Esta publicación es fruto del entusiasmo de Antonio Sánchez y Mercedes Junco, que tuvieron la gran idea de lanzar un nuevo proyecto, una revista que recogiera «la espuma de la vida», aquella parte de la realidad que carece de peso específico pero donde precisamente residen la belleza y la alegría.

 

Hola_Cuatro_Elegantes_Mujeres_MissandChicBlog

Para celebrar el 70 aniversario de la revista ¡Hola! nos invitan a realizar un recorrido por la historia de España a través de sus 70 portadas emblemáticas y memorables. La exposición es al aire libre en Paseo Recoletos en el tramo que recorre el eje Colón- Cibeles- Neptuno, zona emblemática de las letras y el arte del Madrid. Además, si quieres puedes ser uno de los protagonistas de una de sus portadas pásate por el photocall de ¡Hola!. situado en el Paseo de Recoletos, 23 (de 13 a 21 h) y podrás ganar un espectacular crucero por el Mediterráneo.

Desde Miss and Chic les queremos dar las gracias a la revista ¡Hola! por este maravilloso recorrido por la historia de la revista y la historia de España.

 

Hola_Primer_Numero_MissandChicBlog

More from Cayetana Vela

Aristrocrazy, una colección de lujo para este otoño/invierno

Irrumpió en el mundo de la joyería dándole personalidad a joyas cuidadas...
Read More