Qué labiales color nude elegir según tu tono de piel

¿Qué labiales de color nude elegirás según tu tono de piel? Entre mi cosmética, los labiales son mi producto preferido. Un color de labios adecuado según la ocasión y tu piel favorece muchísimo a tu estilismo. Sea de noche o de día. Un poco de brillo a los labios da vida a la cara y resplandece aún más el look completo que llevemos.

Entre mis tonalidades favoritas se encuentra el color nude. Me parece ideal cuando no quieres recargar tu maquillaje. Con él conseguirás un toque clásico y versátil. Este color desnudo te permite la posibilidad de recargar otras partes de tu cara, como los ojos. Y también lo utilizarás en tus looks de día y de noche. Pero chicas, muy importante. No todas tenemos el mismo tono de piel. Por ello, fundamental será tener en mente estos consejos claves para elegir el nude perfecto que se adapte a ti. ¿Quieres conocerlos? ¡Vamos a allá!

labiales

Piel de tono marrón

Si tienes un tono de piel oscura, bronceada o más marrón, elige un nude cálido.  Tonos como el marrón metálico, caramelo, nude rico en oro o en rosa. La apariencia será totalmente natural. Para las pieles muy oscuras, el gloss nude puede añadir el toque idóneo. Las personas con tonos de piel caramelo optarán por tonos melocotón. Mientras que la piel bronceada lucirá muy bien con nudes brillantes, de color beige y con toques de color rosa. Un error será utilizar los colores amarillos ya que chocará con el tono de tu piel. Algunas de las mejores marcas para este tipo de pieles y tonalidades serán:

labiales
MAC. Half’n Half
labiales
Tom Ford. Sweet Mistery
labiales
L’Oreal Paris. Nude Ballet.

Para una piel más blanquita

Si tienes un tono de piel menos oscuro, el nude también es una decisión acertada.En esta ocasión, el más adecuado será un nude más frío. Evitaremos colores de labios con amarillo y oro. Y optaremos por tonalidades rosas y suaves Un color beige mate que coincida con tu tono de piel proporcionará luz a tu rostro. El color rosa le dará vida a tu look. Si tienes la piel muy clara con matices de oliva o amarillo, un truco será optar por colores y tonos en coral amarillentos.  Estas son algunas de nuestras recomendaciones:

labiales
Dior. Nude Grege
labiales
Clinique. Tender Heart
labiales
Yves Saint Laurent. No.6 Camel Croisiere.

¿Y tú?¿Qué piel tienes? ¿Sabes ya que nude irás a comprar para ti?

Tags from the story
, , , , ,
More from Cayetana Vela

TOT-HOM Y ROBERTO COIN PRESENTAN UNA COLECCIÓN ÚNICA

Detrás de Tot-Hom, se encuentra el trabajo y el buen gusto de...
Read More