L´Absolu Rouge de Lancôme

Icónica, atemporal y siempre de moda, así es L´Absolu Rouge de Lancôme. Ya son 25 años los que lleva este labial conquistando los neceseres de las mujeres, por eso la marca francesa ha decidido reinventar este exclusivo labial. Un total de 50 tonalidades nuevas, desde rosas, corales hasta nude, que se presentan en distintos acabados: sheer, cream y mat. Todos estos colores se inspiran en los distintos colores de la rosa,  el símbolo de la marca francesa. El color vibrante y elegante por el que apuesta Lisa Eldrige, la make-up artist de Lancôme, es el punto en común de esta colección que atraerá a todas las miradas.

Absolu Rouge es maravilloso deja mis labios súper hidratados durante un largo periodo de tiempo. Su color intenso es fantástico, cuando te lo aplicas el efecto es satinado y cremoso, sin dejar un efecto pegajoso tan poco estético, y que a veces resulta pesado, además noto los labios más suaves.

L´AbsoluRouge_0

Uno de los secretos de este fantástico pintalabios es la formula Pro-Xylane, un potente antienvejecedor molecular que ayuda a redensificar, alisar y rellenar tus labios. Contiene Vitamina E que sirve de barrera contra los factores medioambientales.

Nuevo estuche en negro lacado, siguiendo el estilo sofisticado de una firma legendaria que con esta reinterpretación de un clásico como L´Absolu Rouge demuestra porque es un referente en el sector de la belleza y cosmética. Un sólo clic necesario para descubrir esta nueva barra con la inscripción de una rosa. Encuentra tu tono y dale el toque chic a tu look. Lancôme crea para distintos tipos de mujeres con el fin de que cada una encuentre la manera de realzar su belleza, y es que la felicidad es la belleza en su punto más alto.

labsolu-rouge-lancome-2

More from Cayetana Vela

Una colección de ensueño de la mano de Tot-Hom

El tiempo vuela, si hace un par de meses os hablaba de...
Read More