Lady Madonna se instala en Orellana

Desde el pasado mes de septiembre , la calle Orellana de Madrid , una de la más cool de la capital cuenta con una nueva inquilina entre sus vecinos; ni más ni menos que Lady Madonna. Su nombre responde a la mítica canción de los Beatles y no es más que un guiño de uno de sus socios , Alex , a su pasión por la  música.

lmadonna_3_missandchicblog

Decorativamente hablando Lady Madonna sorprende por su luminosidad y sus contrastes. A poco puesto que se esté en estos temas rápidamente se adivina detrás del proyecto la mano de Madrid in Love , un estudio que trabaja muy bien y que en Lady Madonna firma un maravilloso trabajo. Muy en su línea habitual , azulejos , maderas , baldosa hidraúlica… Lady Madonna es uno de esos locales en los que es fácil sentirse a gusto, lo cual siempre es de agradecer.

lmadonna_2_missandchicblog

En cuanto a su cocina, una carta atractiva sin demasiada complicación pero con un buen puñado de opciones apetecibles. Ticket moderado y buena relación calidad precio posicionan a Lady Madonna en ese perfil de locales tan buscado últimamente en el que se trata de comer razonablemente bien en un ambiente agradable y sin dañar demasiado el bolsillo.

lmadonna_5_missandchicblog

Prueba de ello es el éxito que desde su apertura está teniendo y que sin duda continuará. Hoy , desde Gastrohunter os animamos a dejaros caer por la calle Orellana y sucumbir a los encantos de su nueva vecina , Lady Madonna.

Visitar web de Lady Madonna

c/ Orellana , 6    28004 Madrid

915 024 182

 

By    Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com   

Tags from the story
,
More from GastroHunter

Claves para un cumpleaños Miss and Chic

Pues sí. Pasado mañana , 1 de noviembre , es el cumpleaños...
Read More