Desde el pasado mes de septiembre , la calle Orellana de Madrid , una de la más cool de la capital cuenta con una nueva inquilina entre sus vecinos; ni más ni menos que Lady Madonna. Su nombre responde a la mítica canción de los Beatles y no es más que un guiño de uno de sus socios , Alex , a su pasión por la música.
Decorativamente hablando Lady Madonna sorprende por su luminosidad y sus contrastes. A poco puesto que se esté en estos temas rápidamente se adivina detrás del proyecto la mano de Madrid in Love , un estudio que trabaja muy bien y que en Lady Madonna firma un maravilloso trabajo. Muy en su línea habitual , azulejos , maderas , baldosa hidraúlica… Lady Madonna es uno de esos locales en los que es fácil sentirse a gusto, lo cual siempre es de agradecer.
En cuanto a su cocina, una carta atractiva sin demasiada complicación pero con un buen puñado de opciones apetecibles. Ticket moderado y buena relación calidad precio posicionan a Lady Madonna en ese perfil de locales tan buscado últimamente en el que se trata de comer razonablemente bien en un ambiente agradable y sin dañar demasiado el bolsillo.
Prueba de ello es el éxito que desde su apertura está teniendo y que sin duda continuará. Hoy , desde Gastrohunter os animamos a dejaros caer por la calle Orellana y sucumbir a los encantos de su nueva vecina , Lady Madonna.
c/ Orellana , 6 28004 Madrid
915 024 182
By Cayetana Vela y Javier Munárriz @missandchic @javier_munarriz @GastroHunter
Podéis solicitar que os visitemos en el correo gastrohunter@missandchicblog.com