¡LANCÔME CUMPLE 80 AÑOS!

Por todos es bien conocida esta marca internacional y no es para menos, pues hoy ¡Lancôme cumple 80 años! Desde que fuese fundada en el año 1935 por el genio Armand Petitjean –ex diplomático colaborador con François Coty, de la línea de cosméticos Coty-, Lancôme no ha dejado de expandirse y mejorar sus servicios.

la-vie-est-belle-eau-de-toilette-by-Lancome-Poster-with-Julia-Roberts.1000x1000

Acompañando a las mujeres durante mucho más de medio siglo, la marca siempre se ha mostrado fiel a su filosofía: Hacer que todas ellas se sientan más bellas, radiantes y felices. Esto es algo que, sin duda alguna, ¡lo han conseguido! Rompiendo los convencionalismos sociales, la definición de Lancôme va más allá; no se presenta como un producto aislado, sino como una manera de entender la vida basada en el concepto de la FELICIDAD.

LANCOME

Y nuestra pregunta es, ¿existe algo mejor que la felicidad? Aunque el concepto pueda resultar relativo en función de la persona, estoy seguro de que todos hemos vivido algún momento en nuestra vida en el que hemos dicho: ¡Qué feliz soy! Es esta clase de momentos los que la marca francesa de Lujo desea compartir con nosotros. Un claro ejemplo: su fragancia La Vie Est Belle –simplemente deliciosa-.

A pesar de haber nacido hace ya muchos años, Lancôme nunca se ha quedado atrás. Su misión consiste en ofrecer productos de alta calidad, resultado de una combinación perfecta entre innovación tecnológica, un gusto exquisito y refinado y el buen hacer de las cosas. Hasta ahora, la marca no ha dejado de sorprendernos –gratamente- y, desde luego, nos atrevemos a apostar que lo seguirá haciendo por muchos años más.

¡FELICIDADES LANCÔME!

More from Cayetana Vela

“Constellation Of Love”: la nueva campaña de Cacharel

¿Cómo fue nuestro primer beso? ¿Lo recordáis? Puede que desde aquella haya...
Read More