Larios Café y su oferta gastro en el centro de Madrid

Habíamos acudido a Larios Café en varias ocasiones en su faceta más nocturna y animada , pero hasta hace pocas semanas nunca se nos había ocurrido cenar allí. Pero hace poco , buscando un lugar donde picar algo se nos ocurrió entrar en Larios Café , esta vez para probar su oferta gastronómica.

 

LARIOS_3_missandchicblog

 

El local de Larios Café , amplio y perfectamente decorado está bien estructurado con el comedor lo suficientemente separado de la zona de copas como para que la cena sea agradable. He de decir que me sorprendió por un lado la cantidad de gente que un martes por la noche estaba cenando ( el local estaba completamente lleno ) y su variedad gastronómica que permite una cena más que agradable a precios ajustados en un local donde después se puede continuar la diversión.

 

LARIOS_1_missandchicblog

 

Decidimos probar varias raciones más en plan picoteo que cena formal y optamos así por una ensalada con mango y foie que estaba buenísima. Sus croquetas también muy conseguidas , quizá algo frías , pero también es verdad que el comedor estaba “a tope” y esas cosas son disculpables. Terminamos con un confit de pato igualmente rico, rico. Como postre , su famosa tarta de queso con dulce de leche; personalmente me resultó algo dulzona aunque ya sabéis que no soy muy de postres. Eso sí su gin tonic ( de Larios evidentemente por eso de hacer patria ) con sirope de manzana ,  espectacular. Espectacular también , sería injusto no mencionarles , la maravillosa atención por parte de Fran , su encargado y de Nuria Calvo , nuestra encantadora camarera esa noche, una verdadera profesional.

 

LARIOS_2_missandchicblog Un lugar a tener en cuenta en la zona de Gran Vía y no solamente para ir de copas.

 

www.larioscafe.com

c/Silva , 4   28013 Madrid

91.547.93.94

 

LARIOS_5_missandchicblog

By Cayetana Vela y Javier Munárriz              @missandchic   @javier_munarriz   @GastroHunter 

Podéis solicitar que os visitemos en  el correo     gastrohunter@missandchicblog.com  

 

Tags from the story
More from GastroHunter

Romano, esencia italiana en la Moraleja

Tuve ocasión hace unos días de compartir una agradable comida en un...
Read More