Las 3 colecciones más fashion de la próxima temporada

¿Estás preparada para conocer las 3 colecciones más fashion de la próxima temporada?

1.– La diseñadora venezolana Carolina Herrera celebra sus treinta y cinco años en la moda con su maravillosa colección Crucero 2017. La protagonista de esta campaña ha sido la joven actriz norteamericana Kerman Shipka (Chicago, 1999), protagonista de la serie Mad Men. Y es que Kerman representa la frescura y el estilo icónico de la marca. Mi prenda favorita, los vestidos palabra de honor  pero, también me encantan, las faldas voluminosas y los bordados de lentejuelas y cristales. Una colección que no puede ser más sofisticada y sensual. En definitiva, Carolina herrera en estado puro.

COLECCION_1

2.Dolce & Gabbana  nos seduce con su colección inspirada en la fantasía de Walt Disney y Hans Christian Andersen. Y es que en el maravilloso mundo de Disney las princesas son las protagonistas: Cenicienta, Blancanieves, la Bella Durmiente…. ¿Las recuerdas? En ésta asombrosa colección cada una de las prendas contiene millones de detalles. Por ejemplo, el famoso espejo de mano está bordado en muchos de los diseños de esta colección.

COLECCION_4

3.– Por último, no podía faltar Gucci que, en su última colección, exprime piezas emblemáticas de los 70, época en que Gucci era adorado por la más glamurosa jet set. ¡Me encanta! Lo más impactante, ver como reinpreta el vintage en cada uno de sus looks.

COLECCION_5

¿Con cuál de estas 3 colecciones te quedas?

More from Cayetana Vela

Los 3 básicos de Escada esta primavera

La firma de lujo Escada ya ha comenzado a celebrar su nueva campaña...
Read More