Las 3 Dimensiones de “Wonderland, Le Monde Merveilleux de Lancôme”

Del 17 de octubre al 19 de noviembre, en el espacio Sephora de los Campos Elíseos en París, tendrá lugar la exposición “Wonderland, le Monde Merveilleux de Lancôme. No se trata de la última película de Tim Burton, sino que la famosa marca de cosméticos ha querido que podamos descubrir su universo y su historia transportando a los visitantes, el tiempo que duran unos instantes mágicos, a su mundo mágico. Todo en 3D.

 

lancôme-parisbyboots-600x400 Paisaje 530509_595462627171332_1458524944_n 449249420_640 449249498_640 Bientot-l-expo-3D-Wonderland-Le-Monde-Merveilleux-de-Lancome_exact780x585_l

Al ser una presentación en tres dimensiones, podremos interactuar con los objetos en el espacio por medio del reconocimiento de los movimientos del cuerpo gracias a la tecnología Kinect.

Según Françoise Lehmann, directora general de Lancôme Internacional:

“Con Wonderland, Le Monde Merveilleux de Lancôme, la visión de la belleza encuentra su expresión más hermosa: belleza, tecnología, patrimonio, ensoñación, fantasía… ¡Todo Lancôme está presente”.

Para aquellos que no puedan desplazarse hasta la Ciudad del Amor, la marca Lancôme ha previsto que también se pueda ver esta exposición a través de su página web. Ya sólo tenemos que esperar a poder disfrutar de esta experiencia de belleza con tintes futurísticos hasta mediados de octubre.
Siete puertas permitirán descubrir siete experiencias fantásticas, como dar un paseo un tanto sui generis por París o entrar en un maravilloso jardín donde vive la icónica rosa de Lancôme, o visitar un plató de cine con un montón de interlocutoras famosas, o disfrutar de un precioso estuche que custodia las fragancias más icónicas de la marca.

 

Los tratamientos se convertirán en el centro de una experiencia religiosa, al igual que el maquillaje que será el objeto de un final espectacular. Una inmersión en el universo de la maison Lancômegracias a una interacción entre los visitantes, el lugar y los objetos del decorado. La idea es que quienes acudan a la cita para embellecerse, salgan del espacio felices y encantados con la experiencia.

Tags from the story
, , , ,
More from Cayetana Vela

Para Clarins, ser mamá, el momento más hermoso de la vida

Me encanta la nueva iniciativa de Clarins. Siempre fiel a sus valores...
Read More