Las 3 mejores suites de lujo de Europa

París, Londres y Roma. Los 3 destinos por excelencia en Europa. En este post os mostraremos las 3 mejores suites de lujo de Europa.

Para comenzar este tour de lujo empezamos por el hotel Four Season George V en París. La ciudad de la luz, posee una de las  más espectaculares que hayamos visto. The Penthouse Suite, es mucho más que una habitación. Te traslada a una auténtica residencia parisina privada. Es una estancia elegante, que te hará vivir una experiencia insuperable. Desde las terrazas privadas de El Penthouse podrás tener unas vistas espectaculares de París incluyendo la Torre Eiffel.

Four_Seasons_Hotel_GeorgeV_Paris_Penthouse_Lujo_MissandChicBlog

Para continuar este viaje de lujo por 3 de las capitales turísticas más importantes de Europa aterrizamos en Londres. El hotel Mandarin Oriental London, posee la magnífica The Royal Suite. Donde se puede ver desde sus ventanas Hyde Park. El estilo de esta suite es fresco y contemporáneo. Esta maravillosa suite, está decorada en tonos pastel y cuenta con pinturas chinas originales del siglo XVIII.

Maradian_Oriental_London_Lujo_MissandChicBlog

Por último, nos trasladamos a Roma. En la capital italiana nos encontramos con la suite más grande de Europa. Villa La Cupola que se encuentra en el hotel Westin Excelsior. Esta magnífica estancia está decorada con un suntuoso y elegante mobiliario. La suite tiene vistas al río Véneto y una cúpula de 12 metros de alto en la sala de estar con frescos pintados a mano.

The_Westin_Excelsior_Cupola_Lujo_MissandChicBlog

Sin lugar a duda, desde Miss and Chic creemos que disfrutar un fin de semana en cualquiera de estas maravillosas suites harán de tu viaje una experiencia inolvidable.

 

 

Tags from the story
, , , , , ,
More from Cayetana Vela

Origen Bobal, el regreso de lo natural

Hoy en día, la gran mayoría de las cremas y cosméticos que...
Read More