Las 4 tendencias clave para este verano 2016

Cada Temporada las revistas nos inspiran con las tendencias de los desfiles que unos meses han tenido lugar en las principales ciudades (Nueva York, Madrid, París, Milán, Londres…). Todas nos lanzamos al kiosko con la idea de identificar las claves para estar a la última.

En este post, mis amigas Coloma y Carolina Gracia-Carrión vinculadas desde hace muchos muchos años al sector de la moda y recién llegadas de París, nos cuentan las claves de las tendencias para triunfar este verano:

1.- Abrigo con estampado floral.

 

Imprescindible para aportar un toque sofisticado a tu look!!! Renovado, el abrigo de entretiempo es la prenda clave de esta temporada. Lánzate con un estampado floral……..es la última novedad.

Para un look más Lady, póntelo con unos buenos tacones; tu estilo es más casual??? no dudes en combinarlo con “pantacourt” (diseño de pantalón entre bermuda y un pantalón más “pesquero”)  y deportivas.. el resultado irresistible.

Nuestra propuesta de CAROLINE BISS:

Tendencias Verano 4

 

2- Camisa Masculina.

Busca tu aliado en las tendencias para este verano en la camisa más básica. Camisa de algodón. con aires masculinos. La camisa se impone en todas sus versiones; blanca, minimal, con jeans o minifalda. La mezcla infalible: sandalias planas!!!

Apuesta por largos y texturas diferentes. Todo vale: Rayas, Cuadro, Oxford………
Tendencias Verano 14

3- Rayas

Quien dijo que las rayas ensanchan??? Observa estos modelos y responde tú misma….

Tendencia de estilo, clásico renovado. Ahora las rayas se presentan más tentadoras que nunca. Esta primavera las encontrarás multicolores como éstas, atractivas y atemporales.

Nuestra propuesta de LA FABRIQUE. No podíamos renunciar a ellas, lánzate en tonos pastel!!!

Tendencias Verano

 

Tendencias Verano 10

Tendencias Verano 11

Tendencias Verano 13
Tendencias Verano 16

Al igual que en colores tierra:

Tendencias Verano 7

 

4- Pitón.

Te apetece un estampado para esta temporada?

PITÓN, sofisticado y elegante pone una nota de glamour en tu armario. Estas tendencias de CAROLINE BISS son muy chic.

Tendencias verano 2

Tendencias Verano

Look bohemio, la pieza clave es el vestido largo; combínalo con sandalia plana. Lo puedes encontrar en prendas como pantalones o camisetas, que mezclados con denim (otra de las tendencias clave para esta próxima temporada de verano), te darán un estilo más urbano…..eso sí, esta vez con tacones!!! Os dejo con estas apuestas de CAROLINE BISS

Tendencias verano 5 Tendencias Verano Tendencias Verano 3

 

Y para finalizar no os olvidéis del Jumpsuit o también conocido como el Mono, imprescindible en todos los armarios:
Tendencias verano 9

Tendencias Verano 6

Tendencias Verano 18

 

Todas las prendas del post podéis de las marcas LA FABRIQUE, CAROLINE BISS, LA FLEUR DE SEL, BLANC MANTEAUX, Y GOTHA podéis adquirirlas en las tiendas a las que distribuye el Showroom Gracia-Carrion Collections.

More from Cayetana Vela

Sigue el desfile de Louis Vuitton en directo

¡Sigue el desfile de Louis Vuitton en directo! Todos sabemos que Louis...
Read More