Las 5 faldas más chic para tus días de verano

Las 5 faldas más chic para tus días de verano ya están calentando motores para despuntar. ¿Lista para lucir un look femenino y elegante con alguna de ellas? La falda es una de mis prendas favoritas.  Aunque también las puedes combinar en temporadas de frío, es en primavera-verano cuando más me gusta elegir diferentes modelos para mis diferentes ocasiones. Y esta temporada, ¡no pasarán de moda! Faldas de diferentes colores, estampadas, de tejidos sueltos y rígidos, o largas y cortas, ¡seguirán siendo un clásico en tu armario que no puedes dejar de renovar!

¿Lo mejor? ¡Puedes mezclarlas como quieras! Busca la elegancia y un toque moderno en tus estilismos y un aire fresco a los próximos días de calor. Entre las últimas tendencias, estas faldas las podrás llevar con sandalias, con bailarinas, incluso con deportivas. ¿Tienes ya tu elección preferida para este verano? ¡Apostamos que será la más chic! Como las que te cuento en el post de hoy. ¿Arrancamos? ¡Ya!

faldas

Apunta este modelo de faldas. Una larga y con estilo para deslumbrar en tus días y noches. ¿La clave? Un tejido fresquito para aguantar las altas temperaturas. ¡Ideal!

faldas

Este clásico de falda de oficina, ahora incluye detalles novedosos y muy top. Apuesta por un talle alto y un lazo XXL amarrado a tu cintura. ¿La altura? Hasta las rodillas de corte midi y combinándola con unas sandalias de tacón alto. ¿No te parece muy chic para las ocasiones especiales que te están esperando este verano?

faldas

¿Quién dijo que no puedes transmitir elegancia añadiendo un poco de modernidad a tus faldas? ¡Te sorprenderás los nuevos modelos! Plisadas, con efecto metálico, con estampados geométricos, midis o cortas. ¡Una gran variedad que ya te está esperando para que le des rienda suelta a tu imaginación!

faldas

Las mini faldas nunca nos abandonan. ¡Y me encantan! Este verano innova con diferentes tejidos: ante, cuero o vaqueras. Una apuesta segura entre tus looks favoritos.

faldas

¡Piernas al aire! Esta temporada luce un moreno perfecto con este modelo de faldas. ¡Una pequeña raja o tejidos muy sueltos serán el elemento clave para esta moda que vendrá pisando fuerte! Derrocha estilo y elegancia a los cuatro vientos. 

Este verano las faldas serán tu mejor aliado. ¿Ya te has decidido por alguna? ¡Yo ya tengo mi favorita!

More from Cayetana Vela

5 Claves para ser feliz

Mi sonrisa siempre es mi mejor accesorio. Me gusta sonreír, me aporta...
Read More