Las 5 mejores bases de maquillaje del mercado

Las mejores bases de maquillaje del mercado para este Otoño. Todo un lujo para la piel. Son las 5 mejores. Las hemos probado y os lo contamos:

1.- City Miracle CC Cream de Lancome

En el listado Miss and Chic de las 5 mejores bases de maquillaje del mercado no podía faltar este. Se trata de un maquillaje de ciudad que además te hidrata y te protege de los rayos del sol. Efecto mate y muy natural.

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-del-mercado-missandchicblog

2.- L´Ecran de Peau de YSL Beauty

El primer maquillaje del mercado que no lleva ningún tipo de grasa. Equilibra el nivel de agua de la piel y el efecto no puede ser más natural. Tiene un aplicador a modo de pluma que permite dosificar la cantidad exacta que necesitas sin malgastar. Se trata de la novedad de YSL Beauty para este Otoño. Lo hemos probado y nos ha encantado.

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-del-mercado

3.- Le Blanc de Chanel, la base de maquillaje iluminadora universal

La base de maquillaje emblemática de CHANEL, producto imprescindible para los maquilladores profesionales. Ilumina la tez de forma instantánea con un sutil halo de luz, unificando perfectamente la textura de la piel. Esencial, facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración. Universal, posee múltiples funciones de maquillaje y por eso la hemos incluido en nuestra lista de las 5 mejores bases de maquillaje del mercado.
• Extracto de hamamelis para reducir la apariencia de los poros
• polvo de sílice y de mica de origen mineral para matificar la tez
• extracto de regaliz para unificar la textura de la piel
• un complejo hidratante para una suavidad y un confort absolutos.

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-del-mercado

4.- Eclat Minute Base Illuminatrice de Teint

La base para conseguir una piel perfecta durante toda la jornada, capaz de iluminar y corregir naturalmente la tez, hidratarla y calmarla gracias al extracto de corteza de katafray. Tres texturas ultrasensoriales que cubren la piel con un velo de luz corrector y embellecedor: rosa (ilumina todos los tonos de piel), champán (corrige las rojeces) y melocotón (reaviva la luminosidad de las pieles de medias a mates). Sin duda alguna este maquillaje de la prestigiosa marca Clarins está en nuestra lista de las 5 mejores bases de maquillaje del mercado.

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-del-mercado_missandchic

5.- Maestro Maquillaje Fusión de Armani

Efecto de maquillaje de piel desnuda, hidratante e iluminadora. Es fantástico y por eso lo hemos incluido en nuestra lista de las 5 mejores bases de maquillaje para este otoño.

Las-5-mejores-bases-de-maquillaje-del-mercado-missandchic

More from Cayetana Vela

NARS inaugura Boutique en Los Angeles

NARS Cosmetics ha inaugurado la segunda boutique insignia de la marca en...
Read More