Las 5 mejores marcas de móviles de Lujo

Las 5 mejores marcas de móviles de Lujo son Vertu, Mobiado, Celsius X VI II, Gresso y GoldVish. Estas marcas de terminales móviles de Lujo han surgido en los últimos 12 años debido al gran crecimiento de este sector. El objetivo de todas ellas es crear el mejor móvil de Lujo, intentando competir con el líder británico Vertu. Recientemente ha nacido una nueva marca de la cual os hablé hace unas semanas: Savelli Genève.
Vertu-Aster-MissandChicBlog
Hoy os quiero comentar algunas de las características de estas 5 marcas de Lujo. Comenzamos por Vertu, el líder indiscutible en móviles de Lujo. Esta marca la fundó Nokia en 1998 y, en 2012, la vendió al fondo de inversión EQT VI. Esta marca también fabrica cascos con la marca Bang & Olufsen. Ha realizado colaboraciones con Ferrari y actualmente ha firmado un contrato con la marca de coches de lujo Bentley. Su último lanzamiento ha sido el modelo Aster. Este móvil de Lujo cuesta a partir de 5.000 euros. Esta marca se puede encontrar en 500 tiendas de más de 66 países. En España, se puede encontrar en las joyerías más exclusivas como Chocrón en Madrid o en la Relojería Alemana en Palma de Mallorca.

Vertu-Bentley-MissandchicBlog

Mobiado, este fabricante comenzó en 2004 en Vancouver gracias al ingeniero físico Peter Bonac. Esta marca firmó un acuerdo la compañía británica de coches Aston Martin. Se puede encontrar en la tienda parisina Colette y en las mejores joyerías. El último modelo de esta firma está inspirado en la obra de Gustav Klimt, todo una obra de arte.

Mobiado-Professional-MissandChicBlog

Celsius X VI II fue creada por el emprendedor español Alejandro Ricart y varios socios franceses. Los móviles de esta firma combinan lo mejor de la telefonía móvil con el prestigio de la relojería. Algunos de los modelos de esta marca pueden llegar a costar hasta 250.000 euros. El último modelo de esta marca se llama OptiC GMT Véloce y está realizado a mano. Se puede encontrar en joyerías y relojerías de todo el mundo.

Celsius-MissandChicBlog

Una de las marcas más jóvenes de móviles de Lujo es la marca rusa Gresso, que nació en 2002. Sus modelos destacan por la utilización de materiales como el oro y el ébano. Su última colección de llama Gresso Cruiser. Todos ellos cuestan alrededor de 1.500 euros y se pueden comprar a través de su página web y en tiendas exclusivas en Rusia y Miami.

GoldVish-MissandChicBlog

Por último os quiero hablar de GoldVish. Esta compañía nació en 2003 con el objetivo de crear los relojes y móviles más exclusivos. Esta marca presentó en 2006 Le Million, móvil que hizo historia por ser el más caro hasta su fecha. Su último modelo, Equilibrium, está realizado en acero inoxidable, cuero e incrustaciones de oro opcionales. Se pueden comprar en tiendas en Viena y Ginebra Además de estas marcas, no podemos olvidar los modelos que lanzaron las propias firmas de lujo como Prada con LG o Dolce&Gabbana Motorola RAZR V3i.

 

More from Cayetana Vela

El mejor Lujo de segunda mano

Hoy os traemos las mejores plataformas de Lujo de segunda mano. Cada...
Read More