Las 5 sandalias de lujo para este verano

Cuando pienso en verano, se me vienen a la cabeza prendas ligeras, cómodas e irresistibles para soportar las altas temperaturas. Entre ellas, las sandalias son mis armas claves para cualquier momento del día. Me las puedo poner para ir a la playa, para una fiesta a la luz del día, para ir al cine, para disfrutar de una cena, o incluso para alguna fiesta que tenga planeada en buena compañía. Cómodas y con estilo, me las coloco cada verano para dar un toque chic y de lujo a cada uno de mis look. Y este 2016, no podía ser menos. Me gusta ir a la última llevando las más top. ¿Quieres conocer cuáles serán las 5 sandalias de lujo que más veremos este verano? ¡No podrás quedarte sin ellas!

1.Sandalias de gladiador

Estas sandalias le darán un aire gladiador a tu estilismo.  Las verás con tacón alto, medio e incluso unas monísimas sandalias planas para tus días de playa. Combínalas con un vestido fresquito y prepárate para andar con estilo por la ciudad.

Sandalias

2. Sandalias “T-Strap”

Gucci nos sorprendía en su colección para esta primavera-verano 2016 con sandalias T-Strap. Con colores dorados y negros tendrás como resultado un look de lujo para este verano. También puedes arriesgar con colores más vivos, pero sus detalles en dorados serán la clave para ir aún más chic. Ideales para salir de fiesta, de cena y para ocasiones especiales. ¡Te sorprenderán!

Sandalias

3. Sandalias “Lace Up”

Estas son unas de mis preferidas. Las sandalias de cordones o Lace up son idóneas si quieres fusionar lujo y comodidad. Las encontrarás con un poco de tacón si las necesitas para celebrar algún evento. Las de medio tacón son ideales para pasear e ir a la última. Y si lo que quieres es dar un paseo por la playa, el modelo sin tacón son también una apuesta segura para brillar y estar cómoda. ¿Mi mejor opción? Colores monocromáticos y un marrón tierra que combine con todos tus look.

Sandalias

4. Sandalias de piel

La piel es otro símbolo de lujo en la moda. Y las sandalias, como complemento perfecto, no podían quedarse atrás. Llévalas planas y con un vestido a ras del suelo, y tendrás una combinación muy chic. Las hebillas grandes y sujetadas al tobillo también serán el elemento clave este verano. ¡No te podrás resistir!

Sandalias

5.  Sandalias con detalles

Clhoé, Gucci o Proenza Schouler nos presentaron su colección primavera-verano 2016 con sandalias que transmite puro lujo y diseño. Sus detalles tan cuidados, como redes, cadenas o perlas le dan ese toque original y chic al estilismo. ¿Te apuntas a arriesgar con ellas?

Sandalias

Hasta aquí las 5 mejores sandalias de lujo para este verano. ¿Alguna de ellas ya es tu preferida?

Tags from the story
, , ,
More from Cayetana Vela

Artesanía de lujo “made in Spain”, Café Leather Supply

Me encanta conocer nuevas marcas de lujo made in Spain, y más...
Read More