Las bailarinas más top del momento

En el post de hoy te presento a las bailarinas más top del momento. A veces, y más en fiestas especiales como puede ser una boda, es muy complicado combinar el lujo y la comodidad. Pero nada es imposible. Por eso, te invito a conocer el maravilloso mundo de las bailarinas. Y es que el zapato plano, en muchas ocasiones, se puede convertir en nuestro mejor aliado.

Bailarinas_1

La semana pasada, tuve el placer de comer con una extraordinaria mujer emprendedora, Cristina García-Adán, admiro a las mujeres que se aventuran a formar una empresa y a cumplir sus sueños. Hablamos de grandes proyectos. Tenemos tantas cosas en común…. Mi descubrimiento, Fashion Emergency Kit, las bailarinas de las que todo el mundo habla. Y, sinceramente, creo que es la mejor sorpresa para incluir en una boda.

Bailarinas_2

Además, si los novios lo desean, el equipo de Fashion Emergency Kit se encarga de colocar y decorar el rincón donde se vayan a situar los kits ofreciendo un servicio personalizado y adicional. ¿No te ha pasado qué después de un par de bailes solo te apetece descalzarte? Con esta fantástica idea deleitarás a tus invitadas con unas bailarinas únicas que te agradecerán enormemente en la pista de baile. Y no solo eso, las puedes utilizar diariamente para ir a la oficina.

Bailarinas_3

Y son 4 las razones por las que en cada boda recomiendo Fashion Emergency Kit:

  1. – Recuerdo inolvidable. Y es que son tan bonitas y tan cómodas que las vas a seguir utilizando después de la boda.
  2. – Fuera al dolor de pies provocado por los tacones.
  3. – La pista de baile siempre estará animada.
  4. – Hay un mundo de opciones dónde elegir.

Bailarinas_5

¿A quién recomiendas las bailarinas más top del momento?

 

More from Cayetana Vela

Descubre el código de barras de tus labios este otoño

La sonrisa de una mujer es su mejor arma. Transmite su encanto,...
Read More