Las Bailarinas nuevas de Tod´s se llaman Margot

Son las nuevas bailarinas de Tod´s y se llaman Margot. Un ADN con base en la tradición, una larga historia de «Made in Italy», todo asimilado por Alessandra Facchinetti con el propósito de diseñar una serie interminable de nuevos capítulos en esta historia.

Con un claro enfoque en los productos icónicos de la marca, en las colecciones que encarnan el estilo italiano y con la sofisticación sport del más alto nivel, la diseñadora ha reinterpretado la bailarina y ha creado el Flower Bag de Tod´s.

Tod's_Ballerina_Margot_Missandchic

La bailarina Margot de Tod´s. Alessandra traslada su pasión por la danza al estilo metropolitano de la bailarina Margot de Tod´s. Es la luz de los detalles metalizados del Gommini que marcan la inconfundible bailarina de Tod´s.Tod' s_Flower_Bags_Tods_Missandchic

Flower Bag de Tod´s. Inspirado por la forma dinámica de los jarrones venecianos de diseño, el nuevo Flower Bag de Tod´s tiene una construcción sinuosa en piel  – jugando con los colores exteriores e interiores – que evocan el aspecto drapeado de la ropa.

La Bailarina Margot y el Flower Bag estarán disponibles en las tiendas Tod´s de todo el mundo y en su página web desde Agosto de 2014

Tags from the story
, ,
More from Cayetana Vela

La fragancia de la primavera según Marc Jacobs

Hay quien dice que las estaciones tienen un olor característico. Que huele...
Read More