Las bombers, lo más top del momento

Y es que la cazadora más atemporal ha regresado: las bombers ¿Te suena? Esta maravillosa prenda fue creada en su origen para los pilotos ya que, durante la Primera Guerra Mundial, la mayoría de los aviones no tenían una cabina cerrada y necesitaban algo que los mantuviera calientes mientras pilotaban. Ahora forman parte de la cultura popular y del mundo de la moda. Sin duda, la prenda estrella de esta temporada.

bomber_1

Además, firmas como Saint Laurent, Isabel Marant, DKNY, Louis Vuitton o Kanye West decidieron versionarla y convertirla en la prenda que todos, mujeres y hombres, quieren tener. ¿No te parece increíble? Es verdad que hace varias temporadas estuvo en nuestros armarios pero, como todos sabemos, la moda vuelve una y otra vez. Y yo, sin dudarlo, me apunto.

bombers_2

La bomber ha subido a la pasarela en dos versiones. Slimane para Saint Laurent que ha preferido su versión glam, con un toque metalizado. Y Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton que, por su parte, escoge modelos en print en un estilo mucho más urban. Los diseñadores mezclan este tipo de cazadoras con vestidos lenceros, faldas midi, pantalones anchos, minivestidos… La máxima que dictan es fácil de recordar y difícil de llevar a la práctica: te pongas lo que te pongas, súmale una bomber.

bombers_3

Las versiones en negro o verde militar son las más recurrentes y socorridas. Pero yo me quedo con la bomber estampada. ¿Cuál es tu bomber favorita?

More from Cayetana Vela

Yoga Masterclass con Spanx

Cuando invertimos en vestido muy ceñido queremos estar seguras de que nos...
Read More