Las botas más chic para este invierno

Con la bajada de temperaturas y el cambio de horario podemos decir que queda inaugurada la temporada de los looks en los que los jerséis, abrigos, bufandas…acaparan todo el protagonismo, en los pies, este papel lo cumple las botas, y esta temporada con más razón. Altas, bajas, de ante o de piel…las botas son el must have de este otoño-invierno que no puede faltar en tu armario.

El street style más reciente ha dejado patente las numerosas posibilidades que nos ofrece este calzado. Lo hemos visto combinado con vestidos bohemios haute couture, para darle un toque más informal y llevar este look también de día combinado con una biker, así como con jeans y faldas dándole el toque preppy.

Pero si un modelo está causando furor ese es el de las botas altas, por la rodilla o incluso por encima de estas. Yo ya tengo las mías se trata del modelo Odina de Steve Madden en negro. De ante, estilizan las piernas, sobre todo si las combinas con una falda más cortita harán un efecto de piernas más alargadas. Son estupendas y socorridas, aptas tanto para el día como para una cena informal.

odina-sm

 

Otro modelo que os quiero enseñar, y es que sí, la marca americana me ha conquistado con sus modelos, de una calidad excepcional por no decir lo cómodos que son, es el modelo Evolve, es otro de mis preferidos. De terciopelo negro y los cordones en la parte delantera, hacen una bota super estilosa. Su tacón cuadrado da la estabilidad necesaria para superar un día de rutina frenética (comprobado!)

evolve-st

Steve Madden se ha convertido en una de las favoritas de las chicas más it de Estados Unidos, en mi última visita a Nueva York, sus botas lucían por las calles más concurridas, y con su expansión a nuestro continente su comunidad de admiradoras no para de crecer.

Hablar de botas de invierno y no hablar de las UGG es misión imposible. En esta cuestión existen dos bandos aquellas que las adoramos y las que no. Cómodas, calentitas y que una vez que te las pones, difícil no volver a caer en la tentación. Para mí su modelo W Classic Short en color camel, un clásico, son un imprescindible de mi armario de invierno, mantiene los pies secos y confortables. Además ahora acaban de sacar el mismo modelo en piel que resiste al agua e impide que se estropeen, aunque he de admitir que su kit funciona fenomenal y mantiene las UGG en perfecto estado.

 

ugg-cc-short Tampoco puedo olvidarme de su modelo Bailey Button en gris, cortitas que se cierran en el lateral con un botón y queda más visible el pelo 100% natural de sus botas. Ideales también disponibles en otros colores y por las rodillas.

ugg-bb

En España, es 338online, la web que nos acerca los exclusivos modelos y maravillosos modelos de UGG y Steve Madden, junto a otras marcas exclusivas de calzado y accesorios, que incluye a la ya veterana Calvin Klein como a otras que están emergiendo con fuerza como es el caso de la marca de la conocida influencer de Sincerely Julesy que no son fáciles de encontrar. Siempre siguiendo las tendencias y eligiendo cada par al detalle y con un gusto impecable que hacen de esta esta tienda online un sitio deluxe para toda fashionista.

More from Cayetana Vela

Una pijama party de lujo para los más pequeños

¿Quieres sorprender a tus hijos con una fiesta de cumpleaños especial? Sin...
Read More