Las botas que amarás este otoño

En versión overknee, estampadas, lisas, en cuero, de ante, impermeables…Este otoño no podremos salir a la calle sin un par de botas, guiarán nuestros pasos, mantendrán calientes nuestros pies y nos ayudarán a aguantar las interminables jornadas.   Así que toma nota, porque hay múltiples opciones, pero seguro que encontrarás tu par. Estas son las botas que amarás este otoño:

olivia palermo_botasaltas_missandchic

Vuelven las botas de caña alta o legging. En cuero, vinilo, terciopelo, patchwork, ascienden hasta nuestros muslos como una segunda piel y nos convertirán en superheroínas de cómic. Combínalas con un vestido mini estilo años 70 o con un jersey oversize. Me encantan las de las colecciones de Burberry Prorsum y Nina Ricci.

Nina Ricci y Burberry Prorsum
Nina Ricci y Burberry Prorsum

Si quieres dar un toque sexy a tu look, nada como las botas mosqueteras. Ahora mucho más sensuales con cuerdas entrelazadas que sobrepasan la rodilla. Póntelas con calcetines de estilo victoriano para darle un toque romántico, al estilo de Altuzarra.

Giambattista Valli y Altuzarra
Giambattista Valli y Altuzarra

Esta temporada pisan fuerte las botas montañeras. De caña alta y gruesa suela, inclúyelas en tus looks sporty. Su seña está en los cordones de trekking. A mí me encantan las de Paul&Joe.

Paul & Joe y Alexander Wang
Paul & Joe y Alexander Wang

No lo dudes, ¡hazte con un par de cada una de estas botas para triunfar este otoño!

More from Cayetana Vela

Las 5 faldas más chic para tus días de verano

Las 5 faldas más chic para tus días de verano ya están...
Read More