Las claves para un estilismo chic

Espejito, espejito, ¿cuáles son las claves de un estilismo chic? Buscamos el look perfecto para brillar día y noche. Un look para trabajar, para pasear. Otro para ir de compras o para una buena cena en compañía. Cada estilismo es fiel en cada ocasión. Y todos transmiten lo que queremos que el resto vean de nosotros. Puede que una actitud elegante. Divertida. Desenfadada o informal. Pero siempre estamos dispuestas a marcar la diferencia con lo que llevamos. ¿Quieres saber más sobre las claves para lucir un estilismo chic esta temporada? Todo lo que debes saber para ser una chica miss & chic:

Cuando la oficina nos espera

Súbete a unos tacones para ir siempre la más top y chic. ¿Te esperan largas horas de ajetreo? Evita los dolores y apúntate a la nueva moda. Porque la clave será los tacones a media altura. Ideales para reuniones y desayunos de trabajo. Tu estilismo transmitirá elegancia y comodidad al nivel de la altura de nuestros tacones.

Estilismo
Primavera Verano 2016

El sombrero es el nuevo chic

Un look informal puede quedarte ideal si lo combinas con un sombrero que marque la diferencia. Oscuros para los fríos otoños-inviernos y colores con más luz para la ansiada primavera-verano. Glamurosa y sencilla, ¡tu estilismo transmitirá seguridad y personalidad!

Estilismo_

A ras del suelo

Si quieres aportarle a tu estilismo un toque más abrigado y seguir transmitiendo lujo y elegancia, esta es tu clave. Porque las prendas se avecinan largas y a ras del suelo. Un look que te sentirá ideal para salidas imprevistas. Combínalo con zapatos bajos o con tacones a media altura. ¡Tú eliges!

Estilismo_
Primavera-Verano 2016

Nos quedaremos a  rayas 

Y no podía faltar un toque a rayas entre nuestros looks. La manera más chic de darle personalidad y diferencia a nuestros estilismo. Pasa de la homogeneidad a los estampados a rayas. Además, serán ideales si combinamos pantalón y chaqueta. ¡crearás un efecto óptico muy top!

Estilismo_

Vivan las campanas

Nos rendimos a los pies con la formas acampanadas. No solo lo verás en pantalones o vaqueros, sino que vienen para quedarse. Tu estilismo será el foco de atención con los jerseys de mangas de campana o con pantalones que aportarán el toque de modernidad. ¡Muy chic si quieres abandonar el estilo slim!

Estilismo_

 

Ya tienes algunas claves para salir de la monotonía en tu estilismo. ¿Con cuál te quedas como favorita?

 

More from Cayetana Vela

Las claves para lucir la mejor sonrisa

Por todos es bien sabido que la clave de la vida reside,...
Read More