Las claves para lucir la mejor sonrisa

Por todos es bien sabido que la clave de la vida reside, simplemente, en ser felices, y qué mejor manera de demostrar que uno es feliz que con una amplia y bonita sonrisa cada día. Es nuestro mejor amigo y, sin duda, el aderezo perfecto de la belleza para cualquier ocasión. Hoy os vamos a contar las claves para lucir la mejor sonrisa.

IMG_1477.JPG

 

Las claves para lucir la mejor sonrisa MissandChic

1.- Despiértate cada día agradecido y sintiéndote feliz por estar aquí un día más

Las claves para lucir la mejor sonrisa

2.- Piensa en positivo y no utilices la palabra NO en todo el día

Las claves para lucir la mejor sonrisa Miss and Chic

3.- Si te cuesta sonreir, oblígate a hacerlo, después saldrá la sonrisa sola. Un truco, no sientas ira ni grites y trata de ayudar cada día al menos a una persona.

_MG_8400

4.- Cuida tus dientes para que la sonrisa sea perfecta. Limpieza cada 6 meses y un sistema de blanqueamiento revolucionario de la marca Philips que he probado en la Clínica Smiling de Chueca y que es increíble tanto por el resultado como por la durabilidad (te garantizan hasta 4 años). Su dueña, Sandra, es una persona extraordinaria y después de probar el sistema de blanqueamiento en diferentes sitios a lo largo de los años, Smiling es el sitio que recomienda Miss and Chic por su profesionalidad, por los resultados y por la garantía que te ofrecen. En la calle Hortaleza 70. No dejes de ir!

Woman smile

Existen varios estudios que demuestran que aquellas personas que están satisfechas con su sonrisa sienten mayor seguridad y, por lo tanto, consiguen completar muchos más de sus objetivos vitales. Pero, ¿qué sucede si no estamos 100% contentos con nuestra sonrisa? Algunos tratamientos pueden resultarnos inútiles, pero ¡no temáis! Los que me conocéis de cerca, sabéis que soy extremadamente curiosa y mi naturaleza me dicta descubrir cosas nuevas todo el rato, por eso me gustaría explicaros mi nuevo hallazgo.

philips-zoom-nw-dw-whitespeed

 

La marca holandesa Philips se lanza de lleno en el terreno dental con su última creación: Philips Zoom; un tratamiento que conseguirá blanquear tus dientes hasta en ¡8 tonos más! tu blanco actual y notarás su efecto desde la primera sesión. Y, a pesar de que el tratamiento debe ser estrictamente supervisado por dentistas profesionales –lógico-, Philips pone a nuestra disposición Philips At-Home, el método más cómodo para aquellos que, como yo, no paran en todo el día.

Masterclass GHD

App-Philips-Zoom-Pasos-Final

¡Pero no os lo perdáis! Como cada dentadura puede ser un mundo, Philips ha desarrollado una aplicación para todo tipo de dispositivos que permite visualizar cuáles serían los resultados finales sobre tus dientes. ¡Todo un Lujo! Si vosotros estáis igual de interesados que yo y queréis descubrir más, podéis visitar www.zoomwhitening.com para conocer los detalles.

Recuerda, los que sonríen y son felices tienen una vida más larga y sobre todo, más fructífera!

More from Cayetana Vela

Descubre los hoteles donde disfrutar de auténticos cocteles de lujo

Los hoteles no son solo espacios exclusivos para sus huéspedes sino también...
Read More