Las dos exposiciones de fotografía que no podrás perderte

Madrid como centro cultural apuesta por el arte en la fotografía. Quiero contaros dos exposiciones de fotografía que no podéis perderos. Una propuesta cultura de la mano de mi mayor afición.

1.Jaume de Laiguana en Kreisler

Ayer estuve en la inauguración del fotógrafo Jaume de Laiguana, quien después de haber expuesto en los mejores centros culturales de España y haber triunfado a nivel internacional con sus espectaculares editoriales de moda y producciones, aterrizó en Madrid de la mano de KREISLER, la galería más veterana de la capital, para presentarnos su lado más íntimo. El Lenguaje de la Piel es una muestra de 18 obras en blanco y negro que atrapan gestos, curvas y formas de una piel azabache que presume de sensualidad y feminismo.

Exposición Fotografía

Ha fotografiado personajes del mundo de la moda, la cultura, el deporte y el espectáculo, muchos de los cuales estuvieron acompañando al artista en la inauguración como su amiga, musa y protagonista de las fotografías, la modelo Eulalie Marti.

Galería Kresiler (Hermosilla 8)

2. Galería de arte fotográfico online

En segundo lugar quiero hablaros de Wallpic, una galería de arte fotográfico on line, donde puedes encontrar fotografías exclusivas de autor cuidadosamente seleccionadas por fotógrafos profesionales y a precios asequibles (desde 55 €). Otro concepto distinto.

En Wallpic se alojan fotografías artísticas de reconocidos fotógrafos y también de profesionales emergentes con gran proyección: fotógrafos con proyección internacional como Jesús Cordero, fotógrafos de arte como Kino Acosta, el premiado Alberto Tarrero o el cotizado fotógrafo Marcos Güell. La colección se organiza en nueve categorías: Animales, Arquitectura, Arte Contemporáneo, Blanco y Negro, Países, Urbano, Vintage y Paisajes. La obra está siempre en constante evolución, ya que continuamente se integra nuevo material y nuevos fotógrafos.
Miopia_ Ana Tato Lunes al sol_Ana Tato

www.wallpic.es

More from Cayetana Vela

10 Mejores Coches Familiares del 2012

  2012 Kia Sorento nombrado en la lista de “10 Mejores Coches...
Read More