Las Eco Propuestas de Miss and Chic

Llega el buen tiempo y cada vez más, la palabra “Eco” parece estar en boca de todos. Una palabra que cada vez tiene más fuerza.

Os presentamos las Eco Propuestas de Miss and Chic.

1.- En primer lugar un Herbolario. El Herbolario

Se llama Herbolario Navarro y ya muchos lo conocen con el nombre de Herbolario de Fiona Ferrer. Es el Herbolario más antiguo y más grande de Madrid. Y en Valencia tienen también varios.

IMG_2187

Son 1.500 m2 de supermercado ecológico, vegetariano y macrobiótico. Con servicio a domicilio y posibilidad de compra por Internet.

IMG_2188

Por un lado la parte de desayunos, la de productos de belleza, las pastillas, y el super ecológico.

IMG_2189 IMG_2190 IMG_2191 IMG_2192 IMG_2194 IMG_2196

Estuve en el Herbolario con la estupenda Andrea Pascual que ya es toda una experta en los temas Bio y Eco. De su mano no sólo aprendí sino que pasé un rato maravilloso!

IMG_2197 IMG_2198 IMG_2199 IMG_2200

Estuve allí con Andrea Pascual y tardé toda una mañana en elegir los productos. Todo era nuevo para mí y aprendí mucho porque todo el personal son biólogos y químicos que te explican en detalle cada artículo.

Especial atención fue ver la parte de productos frescos con unos huevos estupendos y una verdura espectacular. La comida macrobiótica me encantó y la sección de tés no hay otra igual. Además, en las pastillas descubrí los Triptófanos. Y en las vitaminas las de ácido hialurónico via oral. El gel de cuerpo me volvió loca. Y me llevé algas y lentejas rojas. Os aseguro que si váis una sóla vez a visitarlo, os engancharéis.

IMG_2201

Dicen que somos lo que comemos y hay que empezar de dentro a fuera. Os r

ecomiendo visitar este herbolario. Y ojo que os encontraréis con mucha mucha gente conocida del papel couché que ya son asiduos a Herbolario Navarro.

IMG_2202

Calle Fuencarral, 138. Madrid.
Teléfono: 91 622 79 32.
Metro: Quevedo, Bilbao.

http://www.herbolarionavarro.es/madrid

IMG_2205

 

2.- En segundo lugar os recomiendo los Drink6

Drink6, una propuesta de seis deliciosos zumos 100% naturales para eliminar toxinas y sentirse renovado, de una forma sana, controlada y deliciosa. Aunque hacer una dieta detox parezca ser la última tendencia en rutinas de belleza y celebrities, lo cierto es que es un concepto que en muchos países cuenta con una larga tradición.

En España el detox gana adeptos cada día y Drink6 te ofrece todo lo necesario para hacer una dieta detox natural, equilibrada y rica. Con un equipo formado por expertos en nutrición, alimentación, gastronomía y salud, e inspirándose en las mejores prácticas del mercado americano, nace Drink6. No se trata de una dieta milagro, ni de un régimen de adelgazamiento, ni un ayuno total, Drink6, ofrece una forma fácil y cómoda de estar más sano y purificarse a base de alimentos con propiedades depurativas y antioxidantes naturales de las frutas y verduras, que consiguen paliar los efectos negativos de las grasas saturadas, azúcares refinados y el estrés. Se trata de incorporar una ingesta de frutas y verduras en nuestro día a día de una manera cómoda, fácil y natural y así fomentar unos buenos y saludables hábitos nutricionales, así como ayudar a la prevención de muchas enfermedades.

Drink6_missandchic

 

Las digestiones pesadas, la falta de energía, la fragilidad de las uñas y el pelo o la hinchazón y retención de líquidos son consecuencias del ritmo diario en el que no se presta suficiente atención a los alimentos que ingerimos y que nos hacen acumular toxinas. Para combatirlo, Drink6 propone darle un descanso al organismo con un plan para eliminarlas y de paso perder grasa y volumen, rejuvenecer la piel y el pelo y sentir energías renovadas. Numerosos estudios confirman la conveniencia de realizar un proceso de depuración periódica para ayudar a que el cuerpo se deshaga de las sustancias químicas nocivas y todas las toxinas que le perjudican, a base de restringir el consumo de grasas animales y aumentar el de vegetales y frutas licuadas. Para ello, Drink6 propone 3 opciones diferentes: 1 día, 3 o 5 en los que limpiar el cuerpo y darle un respiro a órganos tan importantes como el hígado que se resienten con las toxinas que se ingieren a diario. El plan detox de un día cuesta 39 euros, el de tres días 99 euros y el de cinco días 159 euros.

Además hay opciones de suscripción muy cómodas que ofrecen ahorros de hasta un 20%. Los zumos se piden online a través de la página web www.drink6.es y se recibirán directamente en casa por mensajería el día que se quiera comenzar la dieta detox. Sólo hay que guardarlos en la nevera y consumirlos en el orden y horario que indican las etiquetas. Un día de detox ayuda a eliminar los excesos más importantes de toxinas; con tres días se consiguen eliminar toxinas acumuladas desde hace más tiempo y se “limpia” la sangre; y con cinco días empieza el proceso de restauración del sistema inmunológico. La dieta detox de Drink6 consiste en que sólo se puede consumir los 6 zumos durante el día junto con agua e infusiones. Se trata de zumos 100% de frutas y verduras sin ningún tipo de aditivos. Los zumos están refrigerados y deben mantenerse fríos para su consumo. Sus deliciosas recetas con naranja, zanahoria y jengibre o piña, manzana y menta hacen la rutina detox muy fácil. Antes de un evento especial, para preparar el verano, después de una época de excesos (navidades, bodas, verano…) o simplemente cuando el cuerpo nos indique que está bajo de defensas o que le falta energía, es el momento de hacer el plan Drink6 para recuperar el equilibrio y la energía y sentirse purificado de nuevo.

Es duro la primera vez que lo haces. Os lo digo por experiencia pero después te habituas. Lo ideal es hacerlo con tus compañeras de la oficina y así compartirlo. Después te sentirás fenomenal.

www.drink6.es

3.- Las propuestas de los Laboratorios Arkopharma

Son innumerables y no sabría por cuál empezar porque las he probado todas o casi todas. Me encantan.

Quizás para esta época del año os recomiendo los Arkobiotics Supraflor (probióticos) y Bálsamo Chino con aceites esenciales. Me encanta el Colágeno y Ácido Hialurónico para beber (Expert Skin).

expert-skin-arkoadvance_Missandchic

www.arkopharma.es

4.- Un Eco- Spa de Lujo. 

Os propongo visitar Samaya Moments www.samayamoments.com

samaya-more

Un lugar mágico para desconectar y relajarte. Un oásis en la ciudad.

Sus rituales de Cañas de Bambú son lo más y el “rollo” clandestino un punto. No dejéis de visitarlo.

5.- El aceite de Oro de Argán 

Son unos aceites ecológicos y maravillosos como no he visto otros antes.

http://www.orodeargan.com/

oro_de_argan

Hidratan la piel sin engrasarla y equilibran el Ph de la misma. Hasta que no los pruebas no te das cuenta de lo que es un verdadero mimo para tu cuerpo. Me encantan!!

More from Cayetana Vela

Propuestas gastronómicas de la semana Enero 2013

EL CHISCÓN DE CASTELLÓ.-Delicioso bistrot al más puro estilo parisino. Pocas mesas,...
Read More