Las firmas de belleza más solidarias

En el mundo del Lujo, la belleza y los cosméticos también se promueve la solidaridad. Son muchas las marcas que apoyan increíbles acciones solidarias ya que buscan de forma constante nuestro bienestar y cuidado. Clarins, Estée Lauder o Yves Rocher son algunas que más han promovido sus proyectos solidarios.

belleza_pinterest_MissandChicBlog

petalos_rosa_cancer_Missandchicblog

La gran mayoría se han dejado fundir de color rosa para luchar contra el cáncer de mama sacando ediciones limitadas de productos o bien organizando eventos especiales.

Estee_Lauder_,MissandChicBlog_opt

  • Estée Lauder es una de las impulsoras de este tipo de acciones. Lleva 20 años apoyando por todo el mundo a las mujeres que sufren cáncer de mama. En Inglaterra, con la iniciativa solidaria Look Good Feel Better (LGFB), la primera asociacion internacional que ofrece servicios gratuitos a mujeres jóvenes y adultas que sufren de forma visible los efectos del tratamiento del cáncer.

En 2013 creó una campaña en España llamada “Juntos somos más fuertes”.

Estee_Lauder_Cancerdemama_MissandChicblog

Si quieres participar en esta iniciativa de Estée Lauder pincha aquí

clarins_missandchicblogcorazónclarins_missandchicblog

Este Premio se le suele dar a una madre SOS que trabaja en el seno de Aldeas. Aprovecharon para hacer entrega ese mismo día de un donativo de 40.000 euros a Aldeas Infantiles.

El acto tuvo lugar el pasado 30 de mayo y el Premio fue este año entregado a Carmen Cabaleiro Martínez. Como madrina del acto contaron con la actriz y cantante franco-española Innocence.

premio_clarins_MissandChicBlog

  •  Yves Rocher La acción solidaria de la marca de cosmética y maquillaje francesa se basa en el Medio Ambiente. La Fundación Yves Rocher contribuye a la creación de una serie de acciones guiadas por la conducta de conservación de la naturaleza, solidaridad y de educación para el medio ambiente, en más de 50 países del mundo.

logo_yvesrocher

120570-FBK2013-460X300 Ang.indd

Bobbi_brown_MissandChicBlog

 

CH_FRASCO_MissandChicblog

clinique-solidario_missandchicblog_opt

 

 

More from Cayetana Vela

Las ciudades más caras del mundo para Ligar

Ligar no es barato. Y además dependiendo de la ciudad del mundo...
Read More