las flores también son para el invierno

Se que es en Primavera y no en Otoño la época dé las flores, pero eso no implica para que en Invierno las flores hagan su aparición en la moda para alegrarnos con sus estampados en la fría estación.
En los desfiles de Burberry prorsum, de Valentino y de Dolce Gabbana se pone de manifiesto con vestidos románticos en tejidos vaporosos como las sedas y organzas que llenan de poesía y color a los grises, verdes y marrones tan propios del Invierno.
Floresinvierno_4_MissandChicblog
Floresinvierno_5_MissandChicblog
Floresinvierno_6_MissandChicblog
Floresinvierno_8_MissandChicblogFloresinvierno_9_MissandChicblog
Floresinvierno_10_MissandChicblog
Floresinvierno_11_MissandChicblog
Mi consejo es si nuestro armario esta lleno ya de básicos como el negro, el azul o el verde militar en pantalones, chaquetas y faldas, intentemos adquirir un vestido de flores bien corto o largo, eso si procurando que la hechura sea sencilla y el tejido de buena calidad para que la caída sea estupenda.
Floresinvierno_2_MissandChicblog
Floresinvierno_3_MissandChicblog

Si el vestido es largo y vaporoso combínalo con bailarinas planas o sandalias de tacón que este invierno es tendencia. Con abrigos largos en colores básicos o en piel de doble faz, muy estilo boho-chic como ha presentado Burberry Prorsum, es una combinación maravillosa.
Una opción es combinarlo con un chaleco largo o con una rebeca de punto rustico y unos botines.
Pero si lo que quieres es un estilo mas rockero mézclalo con un perfecto de cuero negro y para contrastar zapatos de tacón, como vemos en los Street Style.
La idea es no sobrecargar el look para que resulte natural y estiloso.
Floresinvierno_1_MissandChicblog

More from Virginia Henkart

Apuesta por el relajante color azul

Apostar por el color azul este verano,es una apuesta segura. Pero además...
Read More