Las fotos nunca vistas de Kate Moss en su primer libro autobiográfico

Dentro de dos semanas saldrá a la venta el primer libro autobiográfico de la modelo británica, Kate Moss: The Kate Moss Book’ traducido al castellano simplemente por ‘Kate Moss’ y que será publicado por la editorial Lunwerg.

Se trata de una historia de su vida hasta ahora contada de una forma tan peculiar como original, se trata de una biografía escrita en primera persona a través de las fotografías de los grandes fotógrafos de la moda y en las que narra las experiencias vividas durante su carrera profesional.

Foto: Kate Moss Twitter

Kate Moss está considerada como una de las mejores modelos del mundo siempre polémica y provocativa no podía hacer las cosas de una manera normal por eso su libro aparece en el mercado con una peculiaridad especial, ocho portadas diferentes.

La top británica cuenta sus comienzos en el mundo de la moda y cómo se convirtió en un jovencísima musa de John Galliano o como Calvin Klein le hizo un multimillonario contrato que la catapultó a la fama.

El libro incluye escandalosas fotografías subidas de tono que no me cabe la menor duda que serán el plato fuerte del mismo y que ayudará a aumentar sus ventas.

Sin duda alguna, Kate Moss sigue siendo una de las grandes de la moda y este libro dará que hablar.

More from Cayetana Vela

El maquillador de Heidi Klum

Tengo la suerte de poder contar que hace un par de semanas...
Read More