Las fragancias más exclusivas para él

Hoy me he encontrado con el clásico problema a la hora de hacer un regalo a un hombre: ¿qué le compro? ¡Un perfume! Pero ya sabemos que la fragancia más exclusiva para él no es fácil de encontrar.

¿Cuántas veces nos pasa que vamos por la calle, pasa una persona, y os giráis porque os encanta el olor, o porque os recuerda a alguien? Por eso hay que pensarse dos veces qué perfume regalar: un hombre necesita una fragancia que le vaya perfecta, que sea acorde con su personalidad, que le haga sentirse único. Os dejo dos recomendaciones de dos perfumes que me gustan muchísimo:

La primera fragancia es Kouros Silver de Yves Saint Laurent, que nos recuerda al hombre actual, repleto de poder, estilo y virilidad. Es una fragancia fresca e intensa al mismo tiempo, que cuenta con una combinación aromática de manzana, madera ambarina y crujiente salvia. Le encantará también por su frasco, que recuerda a un trofeo, con líneas perfectamente pulidas: ¡un auténtico icono de masculinidad! (muy al estilo Saint Laurent). Será el perfume de lujo perfecto para un hombre fuerte, masculino y moderno. Es la típica fragancia que marca estilo, que hace que te recuerden por tu olor.

las-fragancias-mas-exclusivas-para-el-1

La segunda fragancia para él que os recomiendo es Gentlemen Only Casual Chic de Givenchy, perfecta para aquellos que quieran causar una informalidad elegante. Es, como su propio nombre dice, un perfume para un gentleman. Este perfume de lujo amaderado fresco le dará frescor, carácter y una elegancia natural. Perfecto un hombre con un estilo auténtico, natural, desenvuelto… ¡todo un seductor! (Seguro que conocéis a alguno…)

las-fragancias-mas-exclusivas-para-el-2

Acertar en dar exactamente con la personalidad de alguien no es sencillo, y más con algo tan personal como un perfume, ya que tiene que sentirse súper identificado y bien consigo mismo. Definitivamente regalar un perfume a un hombre es una decisión díficil ¿verdad? ¡Contadme con qué fragancia habéis acertado y cuáles son vuestras favoritas!

More from Cayetana Vela

Nochevieja con sabor a Sur

Su gente, su color, su alegría, su cocina…Andalucía es sin duda uno...
Read More