Las gafas de sol de Jaime Beriestain

¿Quién dijo que el invierno y el sol eran incompatibles? Llegan las gafas de sol de Jaime Beriestain y nos consiguen sorprender muy gratamente. Todo lo que surge de su maravillosa e insaciable mente visionaria, lleva consigo la etiqueta de original, chic y rompedor. Incluso, nos atreveríamos a decir que todas sus creaciones suelen ser un éxito asegurado.

Las_gafas_de_sol_de_Jaime_Beriestain_2

Jaime Beriestain –reconocido diseñador de interiores- unifica sus herramientas creativas a las de un prestigioso fabricante de origen italiano. Esta colaboración exclusiva y tan especial ha dado como fruto una colección limita de 7 modelos diferentes de gafas de sol, donde se respira un aire vintage a la par que irresistiblemente moderno.

Las_gafas_de_sol_de_Jaime_Beriestain_5

¡Las lentes polarizadas son lo más! O al menos es la opinión 100% asegurada de Miss and Chic. Una temporada más, serán los protagonistas indiscutibles y se convertirán en un must de Lujo que no te puedes permitir perder.

Todos los modelos, ¡nos enamoran! Pero si de escoger va la cosa, diríamos que nuestro modelo fetiche es la “Clásica Old/Azul”. Su montura con print de carey consigue aportar un toque de distinción y clase, que se combina a la perfección con la frescura de sus lentes polarizadas y llenas de vitalidad.

Las_gafas_de_sol_de_Jaime_Beriestain_3

Nosotros ya nos hemos apuntado a esta última moda –NOTA: Tanto para él como para ella– ¿y vosotr@s? ¿También sois parte del team “Beriestain?

More from Cayetana Vela

Los iconos de los bolsos más exclusivos

La moda, su desarrollo y evolución han formado siempre parte de la...
Read More