Las gafas de sol más chic del verano

Las gafas de sol para la próxima temporada ya te están esperando. Si necesitas proteger tu mirada de los rayos del sol y aportar a tu look un toque más estiloso, ¡ya están aquí las gafas que todas querremos tener! Apuesto por unas de modelo clásico y que combine con cualquiera de mis looks. Aunque no te puedes perder los últimos diseños de lujo que también serán ideales para distintas ocasiones del día. Siempre podrás elegir unas para ir al trabajo, otras para pasear e incluso unas originales para tus días de playa. En este post te muestro algunas de la últimas tendencias más chic para el próximo verano. ¿Por cuál te vas a decantar?

Dior “So Real”

Este modelo me parece ideal y muy elegante. ¿Mis favoritas? En negro o en marrón. También las encontrarás con cristales de espejo y ¡de colores! Dándole a tu look un toque más moderno y actual. Dior siempre sabe transmitir lujo y modernidad a la vez. Y apuesto a que muchas de vosotras lo incluiréis en vuestra lista de complementos  más chic del verano”. Lúcelas con un look formal e informal. Porque este modelo destaca por su versatilidad.

gafas

Armani 

Para su colección Primavera- Verano 2016, Armani nos trae estas maxigafas. Su forma cuadrada te quedará muy bien si tienes unas facciones similares.  Y el color más chic…¡me decanto por este tono marrón y anaranjado.  Su estilo clásico me ha enamorado para mis looks de trabajo y no faltará entre mis complementos preferidos.

gafas

Fendi

Si lo que buscas es un toque más moderno y futurista, las gafas diseñadas por Fendi son tu mejor elección. Los cristales oscuros y sus molduras rígidas le darán ese toque de modernidad.

gafas

¿Ya tienes algunas favorita para añadir a tu próxima compra? ¡Luce algunos de estos modelos de diseño!¡Serán lo más top del verano!

More from Cayetana Vela

Hiphunters, moda de lujo online

Si no habéis hecho ya el cambio de temporada en vuestro armario...
Read More